En medio del furor de 'Gran Hermano', el exitoso reality transmitido todos los días por la pantalla de Telefe, Sofía Gala dio su opinión respecto a la televisión actual e hizo énfasis en el ciclo conducido por Santiago del Moro.
La durísima opinión de Sofía Gala sobre 'Gran Hermano 2022'
En una nota que dio para 'Implacables', Sofía Gala se mostró totalmente en contra del reality y explicó la razón.
“Yo miro cada vez menos televisión, veo a veces cuando me levanto o en el momento que ceno, y con el tiempo fui bajando”, expresó la ganadora del Martín Fierro en nota para 'Implacables', el programa conducido por Susana Roccasalvo en la pantalla de El Nueve.
En cuanto a 'Gran Hermano', la hija de Moria Casán expresó: “Realities no miro, y me parece loquísimo que después de haber estado todos quedándonos por estar encerrados en cuarentena, ahora hagan esto”.
“Para mí, es un poco el nivel de locura que manejamos todos en este universo actual, donde nada tiene sentido y es un disparate”, sostuvo la actriz mostrando su sorpresa por el impacto del reality en el que los participantes deben convivir con personas desconocidas en una casa de la que no pueden salir.
En cuanto a si estaría dispuesta a participar de un reality como 'Gran Hermano 2022', Sofía Gala sostuvo: "Yo no me metería, no me interesa ser famosa. La fama no es el lado que a mí me interesa de mi profesión”.
Sofía Gala se sinceró sobre su asistencia a la boda de su madre
“Yo soy fóbica, entonces no sé si podría ir a un estadio como la cancha de Boca. Pero bueno, soy de Boca. Si a ellos les hace feliz, los apoyo y me parece fantástico”, expresó en conversación con La Once Diez / Radio de la Ciudad, dejando una seria duda sobre si estará o no ese día tan importante para su madre.
Y luego, habló un poco de la pareja como tal: “los veo muy bien a los dos. Pato es encantador, es bárbaro. Ella está feliz y eso es lo importante”, argumentó sobre cómo a su madre y a su novio.
“Soy una persona que trato de no meterme. Al contrario, trato de acompañar a la gente que más amo y estar cerca. Por supuesto, decirles todo lo que pienso, bien o mal, pero en el momento que la gente está plena, como mi mamá ahora, es todo sí. Ningún no. Todo está re bien”, sentenció sobre la buena onda y el buen ambiente que hay entre Moria Casán y Pato Galmarini.