Helena Tuñón, la hija de Sofía Gala y Diego Tuñón, cumplió 14 años de edad y su abuela, Moria Casán compartió en Instagram cómo fue el festejo que le organizaron a la hermana mayor de Dante.
Así fue la fiesta de cumpleaños de Helena, la nieta de Moria Casán
Helena, la primera hija de Sofía Gala, cumplió 14 años y Moria Casán mostró cómo fue la celebración que le organizaron entre familiares y amigos.
Rodeada de familiares y amigos, la primogénita de la actriz sopló la velita de su catorceavo aniversario de nacimiento acompañada por su hermanito Dante, quien se mostró muy feliz cantándole cumpleaños a su hermana mayor.
En el audiovisual compartido por Moria Casán, se la puede ver a ella aplaudiendo junto a Pato Galmarini mientras que el cantan feliz cumpleaños a Helena.
"Festejando los 14 de mi adorada Helena Tuñón con todos nuestros amiguitos y amiguites!!! Thanks a todes!!!", escribió la orgullosa abuela para acompañar el video que enseguida se llenó de comentarios lindos y saludos para la hija mayor de Sofía Gala.
El regalo que le hizo Moria Casán a Mirtha Legrand
Mirtha Legrand regresó a la televisión y lo hizo con Moria Casán, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez como invitados.
En un momento de 'La noche de Mirtha', Moria sorprendió a la Chiqui con un lujoso obsequio que sacó de una elegante caja rosada.
“Me la regaló, pero es algo que yo no podría usar porque lo de Julio César es otra cosa”, comenzó diciendo la One luego de mostrar la elegante caja.
“Es una corona hecha a mano para una reina. Es absolutamente artesanal”, explicó a continuación refiriéndose a la Chiqui como una reina.
“¡Moria, es una belleza!”, expresó la Chiqui honrada y sorprendida por la atención de Moria Casan. . “Pero esto es para vos, querida”, dijo Mirtha Casán pidiéndole a la One que se quedara con la joya.
"No, no. Esto es para vos como un símbolo de tu reinado absoluto en la televisión”, insistió Moria mostrando la admiración y respeto que tiene por la presentadora.
“Es emocionante. Es un regalazo. Muchas gracias”, agradeció Mirtha Legrand a Moria mientras se disculpaba por no ponerse la joya para no arruinarse el peinado.