Lo Ultimo Sofi Martínez | Diego Leuco | Mundial Qatar 2022

Sofi Martínez y Diego Leuco se mostraron más enamorados que nunca

Luego de estar separados por un mes, Sofí Martínez y Diego Leuco se reencontraron y compartieron un romántico momento

Así lo hizo saber el conductor a través de sus redes, con un simple, pero sentido mensaje dedicado a su novia:"Volvió ella", seguido de varios emojis de corazones.

En esa misma imagen, se le observan muy románticos, en plena caravana de la Selección Argentina que se realizó en Buenos Aires.

image.png

@sofimartinez

Diego Leuco protagonizó un tierno momento en vivo con Sofi Martínez que estuvo en Qatar

Sofi Martínez tomó notoriedad en los últimos días debido a que tras la victoria de la Selección Argentina frente al conjunto Croata, la periodista de la Televisión Pública le dedicó unas palabras a Lionel Messi que lo conmovieron a él y a todo el país. Tras su encuentro con el 10, la periodista dio una nota para 'Telenoche', espacio que conduce Diego Leuco, su novio.

“Todos hubiéramos querido estar ahí para decirlo. Sofi lo puso con tanta verdad ahí en palabras, todavía lo vemos y lloramos todos”, dijo Luciana Geuna después de que Diego Leuco recordara las conmovedoras palabras que le dijo Sofi a Messi para presentar a su colega y compañera sentimental.

image.png

Tras el comentario de Geuna, Leuco tomó la palabra para darle el pase a Dominique Metzger, quien desde Qatar charló con la periodista. “Sofi Martínez con Domi, buenas noches”, dijo Diego. Pero antes de que la enviada de El Trece pudiera tomar la palabra, la conductora de 'Telenoche' hizo una interrupción para destacar la situación que están viviendo los periodistas.

“Pará, perdón, paremos todo. Pará Sofi, pará Domi. Chicos, esta gente no se ve hace como 50 días, Sofi con Diego, Diego con Sofi. Son novios”, expresó Luciana Geuna entre risas.

“Estuvimos ahí juntos los tres, con Sofi, con Domi”, aclaró el conductor de 'Telenoche'. “Hablemos las cosas como son, vamos”, le retrucó Geuna.

Entonces, Leuco saludó amorosamente a su novia: “Hola So”. “Hola, se te extraña por acá”, le respondió ella. “Por acá también, mucho”, se sinceró Diego.