Lo Ultimo | Diego Leuco | Telenoche |

Diego Leuco reveló lo que más le gusta de Sofi Martínez

El conductor de Telenoche, Diego Leuco, habló sobre su incipiente relación con la periodista deportiva Sofi Martínez.

Entrevistado en el ciclo radial Agarrate Catalina, emitido por La Once Diez, Diego Leuco comentó sobre su novia, Sofi Martínez: “Viste cuando uno de golpe uno empieza a estar con alguien mucho y ya hace cosas de pareja, de salir a comer, ir al cine, de estar juntos”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diego Leuco (@dieleuco)

Asimismo, Diego Leuco destacó que no es exigente con las definiciones de la relación: “La palabra a mí me da igual, pero iba a decir: ‘Estamos saliendo’ y me pareció poco”. Además, el líder de Telenoche aclaró que aún no está conviviendo con Sofi Martínez.

El periodista dijo que el trabajo que comparten fue lo que lo unió con Sofi Martínez: “Se habla mucho de eso, pero yo creo que pasa en todos los trabajos, uno conoce a la gente en el ambiente donde más tiempo pasa”, y además, no dudó en halagarla por sus trabajos en ESPN, TV Pública y Radio Urbana Play: “Me gusta también porque admiro lo que hace”. Según Diego Leuco, su novia es “la gran aparición del último año” en el periodismo deportivo.

La primera vez que hablaron

Según comentó Diego Leuco en la misma entrevista, la primera vez que habló con Sofi Martínez fue al aire del programa que tiene en Radio Mitre. En ese momento ella estaba desde Japón, y elaboró un informe de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que en ese momento cubrió para la TV Pública. “Está haciendo una carrera increíble y a mí lo primero que me llamó la atención fue lo bien que hacía su laburo”, finalizó el comunicador.