Lo Ultimo | Socios del espectáculo | Adrián Pallares | El Trece

¿Por qué "Socios del Espectáculo" no salió al aire este miércoles?

Adrián Pallares explicó el motivo del por qué "Socios del Espectáculo" no salió al aire este miércoles

Desde hace días la televisión argentina pasa por un momento complicado, no siendo El Trece la excepción que ha experimentado como han bajado el rating considerablemente en muchos de sus programas. Como si eso no fuera suficiente, hoy sucedió algo inesperado, y es que "Socios del Espectáculo" no salió al aire por lo que Adrián Pallares explicó la causa de ello.

Pallares publicó varias stories en las que detalló todo y ademas sumó varios datos de actualidad: "Miércoles 25 de enero: Nuevas medidas de reclamo de los compañeros de SAT (Sindicato Argentina de Televisión) y no saldrá al aire Socios del Espectáculo".

"También es el día de los alegatos del juicio de Fernando Baez Sosa. Pedimos Justicia por él y su familia, y nos reencontramos el jueves a las 11:10 en El Trece. Televisión en alerta", finalizó Pallares sobre el ciclo que dentro de unos días cambiará de horario.

image.png

@adrianpalla

Wanda Nara se comunicó a 'Socios del Espectáculo' mientras que hablaba la mamá de L-Gante

Wanda Nara vuelve a ser noticia debido a su supuesta relación con L-Gante, sobre la cual opinó Claudia Valenzuela, madre del cantante, en la última emisión de 'Socios del Espectáculo', ciclo con el que se habría contactado la mediática para saber qué fue lo que dijo la mamá del referente de la cumbia 420.

"Mientras estaba al aire acá Claudia Valenzuela, Wanda se comunicó con parte de este equipo para preguntar si su suegra la había mencionado, y en qué términos", contó Adrián Pallares tras terminar la nota con la madre del cantante.

Lo cierto es que a pesar de que Paula Varela, panelista de 'Socios del Espectáculo' trató de sacarle información a la madre de L-Gante sobre su punto de vista acerca del vinculo de la empresaria y su hijo, Claudia Valenzuela fue muy breve y discreta.

image.png