El equipo de 'Socios del Espectáculo' tendrá un cambio en los próximos días, y la razón es que una de sus panelistas, tomará otros rumbos profesionales.

Se trata de Luli Fernández, quien estaría en el programa hasta finales de este mes. Fue Ángel de Brito, el encargado de revelar esta información a través de sus historias de Instagram. "A fin de mes, Luli Fernández abandona Socios", escribió el conductor de LAM.

Más adelante, Ángel de Brito contó que habló con la panelista de 'Socios del Espectáculo' y estas fueron sus palabras: "La verdad es que estoy súper contenta con la oportunidad que me dieron y con el equipo del cual formo parte", comenzó diciendo Luli Fernández.

Y luego, la panelista agregó los motivos por los cuáles abandonará el programa: "Tengo dos propuestas para conducción, que es lo que yo quiero hacer", adelantó sobre sus próximos proyectos en la tele.

angel de brito.jpeg

Hasta el momento ni Luli Fernández, ni en 'Socios del Espectáculo' han hablado sobre este tema. Es decir, no han confirmado ni desmentido esta información.

¿Qué dijo Cata, la ex participante de "Gran Hermano" sobre Ángel De Brito?

Tras las declaraciones de Ángel De Brito, el conductor de "LAM", que afirmó que María Laura, más conocida como Cata, ex participante de "Gran Hermano" es "aburrida, ella habló en exclusiva para Primicias Ya y apuntó contra el periodista.

"Ayer cuando le hacían nota a Coti, ella me nombró y Ángel preguntó '¿Quién es Cata?' y luego dijo 'No conozco a ninguna María Laura'... Ángel siempre dice lo mismo y no es muy gracioso que digamos. Siempre me tildó de aburrida. Él no es de lo más divertido, es muy lento y me resulta mega aburrido", dijo haciendo referencia a las palabras de De Brito.

Asimismo, admitió que: "Nunca vi un programa de él, no me llama la atención. Si estuviéramos los juntos en televisión, seríamos el dueto del aburrimiento. No me da gracia él y que siempre diga que soy aburrida. Capaz le tendría que mandar una revista de su época, Condorito o la serie de Los 3 chiflados para que se divierta. No sé cuántos años tiene él, capaz tiene mi edad", sostuvo.

Cata