Medios Socios del espectáculo | Rodrigo Lussich | Adrián Pallares

En Socios del Espectáculo "explotan las primicias"

Ya fueron publicadas los tres capítulos de la llegada de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a la pantalla de eltrece. Ahora serán Socios del Espectáculo.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich llegarán a la pantalla de eltrece con Socios del Espectáculo, un nuevo ciclo de chimentos que irá en el horario que dejó Los Ángeles de la Mañana y que contará con las siguientes panelistas: Paula Varela, Mariana Brey, Karina Iavícoli, Graciela Alfano y Luli Fernández.

Capítulo 1: El llamado

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1488650633779548163

Capítulo 2: Primicia bomba

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1493575817028321287

Capítulo final: Llega la bomba

https://twitter.com/rodrigolussich/status/1495841848329388032

Asimismo, también publicaron cómo es el póster oficial con las letras específicas del nuevo ciclo de eltrece, el cual posiblemente debute de 11:00 a 13:00 horas el próximo lunes 7 de marzo.

https://twitter.com/rodrigolussich/status/1496836125171671046

Mariana Brey reveló la fecha

Entrevistada en el ciclo radial Polino Auténtico, con Marcelo Polino, Mariana Brey contó sobre el debut del nuevo programa de eltrece: "Yo no sé si se puede decir pero la fecha de debut es en la segunda semana de marzo. Esta semana empezamos a tener distintas reuniones. Graciela no pidió nada en particular, por lo menos por ahora. Quizá lo pida personalmente".

En este sentido, el nuevo ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, con las panelistas Mariana Brey, Karina Iavícoli, Graciela Alfano, Luli Fernández y Paula Varela, arrancará el próximo 7 de marzo de 2022: "Vamos a tener ensayos, tenemos que hacer la promo y todo", adelantó la panelista.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sinceros sobre su trato

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sostuvieron una reunión con Adrián Suar, director de programación de El Trece, y Pablo Codevila, gerente de programación del canal del sol, en la que trataron asuntos relacionados con "Socios del espectáculo", ciclo que se trasmitirá de lunes a viernes antes de "Notitrece", en el mismo horario que salía al aire "Los Ángeles de la Mañana".

“Estamos súper entusiasmados por esta llegada a El Trece. Ser parte de esta gran familia y empezar Socios del Espectáculo, en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros“, expresó Lissich en declaraciones para el portal web del canal.