Nadie se esperaba que LAM algún día podría llegar a su fin. Pero fue a comienzos de este mes de diciembre que Ángel de Brito sorprendió a todos al anunciar que esto pasaría.
Llegó el momento que nadie esperaba: Ángel de Brito despidió a LAM
Ángel de Brito dedicó unas muy emotivas palabras durante la última emisión del famoso espacio en el que se convirtió LAM
Y ese final llegó este viernes 31 de diciembre con Ángel y las angelitas: "Cerramos acá LAM, cerramos arriba de todo, en la cresta de la ola, nos vamos felices, orgullosísimos de esta marca que fue LAM. Vamos a empezar a hablar en pasado", dijo con tono profundo y sentido De Brito.
"Que tengan un gran año, con mucha salud, que tanto nos ha costado en estos dos años tan complicados. Que tengan un feliz año, nos vemos el año que viene... en algún lugar, muy pronto lo sabrán. ¡Chau!", exclamó en un momento importante y ya entre aplausos de todos los presentes en el estudio.
Pero todo esto tuvo una razón de ser y fue el propio Ángel quien lo había hecho hace poco: “Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido, muchas de ustedes son testigos de eso. Fueron muchos programas a la vez, cuando no era de mañana era a la noche”, había expresado anteriormente en LAM.
Y como era de esperarse, también hubo espacio y tiempo para agradecer a todos sus compañeros: “Quiero agradecer a las 75 angelitas que pasaron por acá, fueron 1500 programas, cinco temporadas, tuvimos mucha competencia buena siempre, es algo único porque nos vamos haciendo un éxito y estamos muy orgullosos de este programa”, admitió.
El famoso conductor, que se ha ganado el cariño de muchos, habló también de la felicidad que ha significado para él ser parte de LAM: “Me parecía que lo tenía que comunicar yo porque se iba a filtrar en cualquier momento. Lo sabía muy poca gente, las chicas no sabían y se enteraron ayer. Quiero decir que es el mejor grupo que tuve”, cerró.