Medios | Silvina Luna | El Hotel de los Famosos | eltrece

Silvina Luna: su palabras tras abandonar El Hotel de los Famosos

Recientemente se confirmó que Silvina Luna abandonaba El Hotel de los Famosos por tener problemas de salud.

Lo que sucedió con Silvina Luna es que cuando hacía una de las pruebas de la competencia, tuvo mucha dificultad para realizar actividad física. En las redes sociales se habló mucho del tema. Al final todo se complicó, y su malestar continuaba fuera de cámaras. Se realizó estudios y finalmente tuvo que salir de El Hotel de los Famosos.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la ex participante de El Hotel de los Famosos, de eltrece, Silvina Luna, agradeció a sus seguidores por bancarla, y enviarle comentarios positivos para su pronta recuperación: "GRACIAS por sus mensajes de apoyo y cariño".

Embed

La salida de Silvina la habían anunciado

El panelista Lucas Bertero aseguró en una reciente emisión de Intrusos, que hay preocupación en la producción de El Hotel de los Famosos, el ciclo de eltrece conducido por Pampita, porque la participante, Silvina Luna, podría despedirse del certamen, por un motivo de salud.

Recientemente, Militta Bora fue la primera eliminada de El Hotel de los Famosos, de eltrece, y hasta ahora, hay 15 participantes en competencia. Sin embargo, ahora hay problemas con la continuidad de Silvina Luna, ya que por inconvenientes que viene arrastrando tras sus tratamientos con Aníbal Lotocki, hay trabajos que le cuestan mucho.

De acuerdo con esto, Lucas Bertero contó: "Preocupa el estado de salud de Silvina Luna a las autoridades de la productora y del canal, porque no está en condiciones, tal vez, de seguir en el juego a este ritmo". Vale la pena destacar que la modelo tiene permisos de salir del hotel, por si necesita hacerse chequeos de salud.

Es preciso recordar que hace algunas semanas, Silvina Luna habló sobre los comentarios que le hacen sobre su rostro: "Me dicen ‘te operaste la cara’. Y no, no me operé la cara; tomo corticoides hace 8 años y los corticoides te hinchan la cara así. Yo la remo y voy a seguir siempre para adelante, pero obviamente que me atraviesa que cada tanto tengo que internarme y es como un episodio que ya lo naturalicé en mi vida".