Silvina Luna fue eliminada de "El Hotel de los Famosos" luego de no poder vencer a Majo Martino en el desafío de la "H".
Silvina Luna sobre "El Hotel de los Famosos": "Es recontra tóxico"
Después de salir de "El Hotel de los Famosos", Silvina Luna analizó la forma en la que se manejan sus excompañeros y fue durísima con Martín Salwe.
A varios días de que se transmitiera la salida de la mediática del reality, esta dio una entrevista para "Por si las moscas" en la que hizo un análisis sobre el comportamiento de sus compañeros y se sinceró sobre cómo ve el certamen desde afuera.
“Yo sé cómo opera. La familia vota según quién gane en el laberinto. Ellos quieren afuera a Locho Loccisano y a Walter Queijeiro porque no son parte. A Majo Martino también la van a rajar pronto. Pero definen también según el rival”, comenzó diciendo Silvina Luna en declaraciones para el ciclo radial.
“Como no vota la gente, sacan al que le cae mal a esa mayoría. No sé qué tan bueno es no estar en igualdad de condiciones. Llegás muy agotado y golpeado a las finales, emocionalmente”, manifestó Luna.
Después de referirse a "La familia", Silvina Luna hizo mención especial de Martín Salwe y lo que vivió con él. “Hablar de decepción es mucho. No tengo tanto vínculo como para sentirme decepcionada, y tampoco soy de depositar mucha expectativa en la gente. Con Martín hice lo que hice porque me pareció en el momento y porque me pareció copado”, admitió la ahora exparticipante de "El Hotel de los Famosos".
Y agregó: “Pero yo creo que hay un límite en hacer sentir mal al otro, en jugar con las emociones y los sentimientos. El juego es el juego y ese es el límite. No me gustó cómo se manejó con Majo”.
Las palabras más fuertes de la mediática sobre "El Hotel de los Famosos" vinieron sobre el final de la nota. “Verlo desde afuera es otro reality. Yo adentro estaba como en una nube de pedo, pensé que nos llevábamos todos bastante bien, que nos queríamos. Ahora lo veo y es recontra tóxico. El bullying que le hacen a Locho me parece muy feo. Los hilos que se le ven a Martín que juega sin que le importe el resto. Se ven mucho los vínculos de manipulación”, cerró picante Salwe.