Argentina | Silvina Luna | Martín Salwe | El Hotel de los Famosos

El romántico momento de Silvina Luna y Martín Salwe en "El Hotel de los Famosos"

Silvina Luna y Martín Salwe, vivieron una cena romántica a la luz de las velas en "El Hotel de los Famosos".

“En un momento que cayó justo en lo laboral. Al principio es como que no me encontraba, no era yo, estaba como haciendo un personaje, estaba sacado”, comentó el locutor sobre el inicio en el reality. Entonces ella aprovechó de confesarle: “Te juzgué, pensé que eras de una manera, la primer semana dije qué intenso, pero después cambiaste un montón”, dijo.

Fue allí cuando él quiso saber: “¿Qué extrañas mucho de tu vida de afuera?”, y ella comentó: “Yo soy bastante desapegada, por mi historia de vida, por todo lo que viví, estoy acostumbrada a desapegarme de amigos, pero lo que más extraño, que logré construir este último tiempo, es estar conmigo misma”, respondió.

CENA ROMÁNTICA: Silvina Luna y Martín Salwe tuvieron una cena que los unió mucho más

“Sí, claramente, el hecho de haberme operado, de haber buscado la belleza a un nivel de exigencia y poniendo en riesgo mi salud, claramente sí. Si pudiera volver el tiempo atrás no lo haría, porque me cambió la vida para siempre”, argumentó la modelo. Al tiempo que le dijo a Martín: “Me gustaría saber algo más de tu familia, de dónde venís, cómo es tu relación con tu papá”, consultó ella.

Y él, quien desde hace unas semanas ha mostrado su interés en Silvina, le contestó muy sincero: “Siempre sentí que nunca tuve esa conexión con mi papá, es como que nunca le dije te quiero, te amo, es como que todo muy escueto, y no hay motivo a priori”, confesó el participante.

La declaración de Silvina Luna a Martín Salwe

Silvina Luna y Martín Salwe encendieron "El Hotel de los Famosos", luego de una noche juntos. Desde entonces, los participantes se han mantenido unidos y esta vez, la actriz no dudó en declarársele a Martín, con una emotiva carta que le escribió.

Todo se dio cuando el participante, le pidió a ella que le escribiera algo lindo porque no estaba pasando un buen momento. “Escuchá, te dejo acá un papel y una lapicera, lo que te voy a pedir por favor es que me escribas algo lindo porque estoy medio sensible”, le dijo Salwe a Silvina en la mesa, donde estaba acompañada por el resto de sus compañeros.

Momento después, Luna le entrega el papel con el escrito y Martín no se lo podía creer: “¿Esto lo escribiste vos?”, le preguntó el locutor. “¿De cinco años no? ¿Muy infantil?”, quiso saber ella y en ese momento, intervino Imanol, quien preguntó: “¿Vos te esperabas algo más?”, a lo que Salwe contestó: “No, mucho menos”, comentó, al tiempo que se sinceró y dijo: “Hoy con Silvina somos amigos con derecho a roce profundo”, cerró.