A través de su cuenta en Instagram Vicky Braier, mejor conocida por todos como Juariu, panelista de Bendita e instagramer famosa por revelar secretos de los famosos por sus publicaciones en las redes sociales, publicó dos fotografías subidas por Mariano Martínez y Silvina Escudero, respectivamente, con las que se podría concluir que los famosos estaban en el mismo lugar.
Silvina Escudero y Mariano Martínez envueltos en rumores de romance
Juariu fue la encargada de dejar en evidencia que entre Mariano Martínez y Silvina Escudero podría estar comenzando una relación amorosa.
En las fotografías se ve tanto al modelo como a la mediática montando a caballo, y aunque ninguno compartió la ubicación, por las imágenes parece que se tratara del mismo lugar.
"No son el mismo caballo, pero lo suben el mismo día, a la misma hora, el mismo caballo ambos" y agregó: "Eso no es todo. Pone que los caballos son animales con lealtad", comentó Juariu sobre las fotografías.
"Se siguen, Silvina le comenta", destacó posteriormente la influencer subrayando un comentario de la panelista del programa de Jey Mammon en un post del modelo.
Mariano Martínez está soltero desde mediados del año pasado cuando él y Camila Cavallo decidieron ponerle punto y final a su relación, fruto de la que nació la pequeña Alma.
Por su parte, Silvina Escudero expresó recientemente en el programa de Jey Mammon que había terminado la relación sentimental que tenía con Federico y que prefirió mantener alejada del ojo público durante tres años.
Silvina Escudero reveló la razón de su bajo perfil
"Estuve siete u ocho años en la cresta de la ola todos los días, todo el tiempo era tapa y eso era muy difícil de llevar, por eso necesité salir de eso, pero gracias a Dios no hace falta que (la TV) sea esa carnicería como antes... Creo que hoy hay más respeto, hasta hace cuatro o cinco años te podían decir cualquier cosa en TV, se podía tocar cualquier tema”, expresó la panelista del ciclo de Jey Mammon.
En tal sentido, la mediática reconoció lo mal que la pasó en aquellos días: “Yo consumo TV, estoy inmersa en ese mundo y yo lo he sufrido. Se han hecho festivales a costa de mi sangre y mi malestar”.