Argentina | Silvina Escudero | Vanina Escudero | Los Mammones

Silvina Escudero se reencontró con su hermana Vanina

Tras un año sin verse, Vanina Escudero aprovechó el cumpleaños de Silvina Escudero para sorprenderla con una visita.

El encuentro de las hermanas se dio en el marco del cumpleaños número 38 de la panelista de Los Mammones (27 de septiembre).

Si bien Silvina Escudero se mostró feliz en su cuenta de Instagram por abrazarse nuevamente con su hermana, destacó que lo más importante de la visita fue que trajo a los sobrinos.

Vanina Escudero y Silvina Escudero
El reencuentro de Silvina Escudero y Vanina Escudero

El reencuentro de Silvina Escudero y Vanina Escudero

“Esto era una de las sorpresas de cumpleaños les quería contar, después de un año las hermanitas están juntitas. Pero lo más importante no sos vos, lo más importante es que trajiste a mis sobrinos, sino no entrabas”, expresó la panelista de Jey Mammon en sus historias de Instagram.

En el mismo tono que su hermana, Vanina Escudero admitió estar consciente de que ella era la menos importante de la sorpresa. “Feliz cumple. Ya lo sé, lo tengo muy claro, no te preocupes", dijo la bailarina.

Rumores de conflicto entre Silvina y Vanina Escudero

Hace algunos meses, después de que Silvina Escudero insultara a su hermana sentada en la mesa de Mirtha Legrand, con Juana Viale como anfitriona, por irse a vivir a Uruguay con su familia surgió el rumor de que las hermanas estaban peleadas debido a que no se seguían en Instagram.

La encargada de hacer público que las hermanas Escudero no se siguen en la red social de la camarita fue Juariu, la instagramer y panelista de Bendita que es conocida por descubrir secretos de los famosos en las redes sociales.

Además de publicar capturas de pantalla en las que se evidencia que la panelista de Los Mammones no sigue a su hermana Vanina y que la mamá de Benicio y Joaquina tampoco sigue a la mediática, Juariu mostró que Silvina tampoco es seguidora de su cuñado, Álvaro Navia, aunque él sí de ella.

Consultada por el portal Primicias ya sobre el supuesto distanciamiento de su hermana, Silvina aseguró que el rumor es falso. "No es así, no estamos distanciadas", manifestó tajante la panelistas de Los Mammones.