Argentina | Silvina Escudero | hermana |

Silvina Escudero desmintió una pelea con su hermana Vanina

En medio de los rumores de distanciamiento con su hermana mayor, Silvina Escudero hizo frente a los comentarios.

En los últimos días salió a la luz que Silvina Escudero no sigue a su hermana Vanina en Instagram, ni viceversa, cuestión que desató versiones de distanciamiento entre ellas.

La encargada de hacer público que las hermanas Escudero no se siguen en la red social de la camarita fue Juariu, la instagramer y panelista de Bendita que es conocida por descubrir secretos de los famosos en las redes sociales.

Además de publicar capturas de pantalla en las que se evidencia que la panelista de Los Mammones no sigue a su hermana Vanina y que la mamá de Benicio y Joaquina tampoco sigue a la mediática, Juariu mostró que Silvina tampoco es seguidora de su cuñado, Álvaro Navia, aunque él sí de ella.

Las pruebas de Juariu sobre la posible pelea entre Silvina Escudero y su hermana Vanina
Silvina Escudero y su hermana Vanina no se siguen en Instagram

Silvina Escudero y su hermana Vanina no se siguen en Instagram

Consultada por el portal Primicias ya sobre el supuesto distanciamiento de su hermana, Silvina aseguró que el rumor es falso. "No es así, no estamos distanciadas", manifestó tajante la panelistas de Los Mammones.

Hace un mes, sentada en La noche de Mirtha Silvina Escudero habló de lo mucho que la afectó que su hermana se mudara con sus sobrinos a Uruguay.

“Me pegó más que cualquier separación", dijo sincera la panelista de Jey Mammon refiriéndose a la mudanza de su hermana y sus sobrinos.

“La despedida fue un llanto y ahora hace seis meses y medio que no los veo. Es refeo. Nosotros somos una familia súper unida y en mi casa tengo un cuarto para mis sobrinos”, detalló la mediática acerca de su vínculo con Benicio y Joaquina.

“Yo casi que los crié con mi hermana. Yo tenía mi día en la semana donde los iba a buscar al jardín y al colegio, hacía mis actividades con ellos y ahora me hacen videollamadas llorando”, relató Silvina Escudero conmovida.

Entonces, la producción de La noche de Mirtha transmitió un mensaje que le grabaron los pequeños a su tía. “No soporto lo que los extraño”, alcanzó a decir Silvina Escudero entre lágrimas. Y agregó: “Vanina cuando se fue a Uruguay me dijo ‘es cruzando el charco’. ¡Andá a cagar, Vanina!”.