Lo Ultimo Silvina Escudero | Cuarentena | Pareja

"Que se vaya a cag..." la fuerte descarga de Silvina Escudero contra su novio

La bailarina Silvina Escudero contó detalles de su vida privada y la relación con su pareja durante la cuarentena

La cuarentena ha puesto a prueba las relaciones de pareja y Silvina Escudero puede dar fe de ello. La bailarina contó detalles de cómo lleva la relación con su novio, en medio del aislamiento obligatorio y las dificultades económicas que le surgieron luego de cerrar su escuela de baile, negocio que quebró a raíz de las medidas adoptadas para evitar la propagación del coronavirus.

“Siempre quise casarme, pero pasó tanto tiempo… Qué se vaya a cagar. Está trabajando, no me escucha. Él no se entera”, dijo Silvina Escudero, aunque en tono de broma, durante una entrevista en Tarde pero Temprano. Con esto, dejó entrever que hay diferencias con la pareja con quien está hace unos tres años.

silvina-escudero2.jpg

Silvina Escudero siguió revelando detalles de su vida en pareja y de cómo lleva la relación. “Y… La llevamos como podemos. Estoy de novia hace tres años. Estuve casi por echarlo a patadas. Estuve a punto de ser madre, de casarme, de separarme, de volverme a casar. Todo eso pasó en cuarentena. Uno no se soporta a uno mismo“.

Ha optado por no hablar públicamente de su novio y reveló que era algo que a su pareja no le gustaba. “Después de ser tanto tiempo la chica del momento aprendí a dejar lo privado de lado. Por eso no lo muestro, y a él no le gusta”, confesó la bailarina.

silvina_escudero3.jpg

La mediática ha pasado por un momento económico difícil luego de que Danzas Escudero, la escuela de baile que abrió junto a su hermana, Vanina, quebró tras el decreto de cuarentena social obligatoria. “Lo que pasa es que a veces tengo días más sensibles que otros, pero el mundo está así, y obvio hay personas que la pasan mucho peor. Por eso a veces trato de fingir un poco. Las danzas no van a volver porque todo tiene que ver con el roce, la transpiración y tocarse. Con Vanina estamos muy preocupadas porque nuestra escuela es muy grande. Los empleados, el alquiler. Es imposible de pagar”, expresó.