Argentina | Silvina Escudero |

La indignación de Silvina Escudero luego que una grúa se llevara su auto

Silvina Escudero, posteó en sus redes las imágenes del indignante momento que atravesó, luego de que una grúa se llevara su auto.

Así como a muchos ciudadanos del país le puede pasar, esta vez le tocó a Silvina Escudero. Resultó que la modelo contó a través de sus redes sociales, que una grúa le llevó el auto este martes. Sin embargo, hubo un hecho, más allá de ese episodio, que le causó indignación.

A través de sus historias en Instagram, Silvina, contó lo sucedido pero lo que la molestó fue el resultado que le dejó esta acción. "Así estoy terminando mi día, ´me llevó mi auto una grúa", comenzó contando en la red social.

Asimismo, relató exactamente lo sucedido: "Terminando mi día, me lleva el auto la grúa, pero eso no es lo peor", dijo, mostrando cómo quedó su auto. "Lo rayan adelante, lo rayan atrás, que lindo todo", dice irónicamente. "Hermoso terminar el día así", cierra comentando.

silvina.jpg
Foto: Captura IG Silvina Escudero

Foto: Captura IG Silvina Escudero

Silvina Escudero sembró dudas de embarazo

Silvina Escudero, enfrentó rumores de embarazo, luego de un pícaro comentario que le hizo su compañera de "La Noche del Domingo", Barby Franco. Todo se dio luego que la pareja de Fernando Burlando, comentara que percibía que la panelista estaba embarazada y esto respondió ella.

“Cuando vino el primer día Silvina, con una luz radiante en los ojos como tiene ahora, Barbarita fue lo primero que dijo”, comentó el conductor Mariano Iúdica y Barby agregó: “¿Te digo ahora qué cara tiene? Tiene cara de náuseas”.

Entonces Silvina soltó: “¿Me quieren decir que tengo cara de vómito?”, mientras que Guido Záffora quiso saber: “¿Te gustaría ser mamá?” y Escudero se sinceró: “Sí, en algún momento sí. Está en los planes, pero bueno, la vida también decide un montón de cosas”, respondió Silvina.

Pese a que aseguró que anhela convertirse en madre, la bailarina sentenció: “Realmente, Fede se atravesó el mundo para proponerme el casamiento. Y tiene más valor porque no es que estoy embarazada. O por lo menos, en ese momento, no estaba embarazada....”, dijo, frase que causó duda en sus compañeros.