Lo Ultimo Silvina Escudero | Mirtha Legrand |

El tenso momento de Silvina Escudero y Joaquín Levinton en el programa de Mirtha Legrand

Silvina Escudero vivió una escena incómoda en su almuerzo con Mirtha Legrand.

Este domingo se transmitió un nuevo programa de Juana Viale, pero bajo la conducción de su abuela, Mirtha Legrand quién la está reemplazando desde hace un par de semanas.

Entre los invitados de la emisión de este 5 de mayo estaban Silvina Escudero y Joaquín Levinton, quienes fueron seleccionados para pasar a la cocina de Jimena Monteverde, y mientras la ayudaban con una preparación, protagonizaron una incómoda escena.

Todo iba bien hasta que la bailarina se enojó por la manera en que el famoso batía los ingredientes, ya que le salpicó un poco de la mezcla.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1787215300909310349?t=wcBR-pYvekLkiRM4n4ODCg&s=19&partner=&hide_thread=false

"Joaco estás salpicando todo, te estás alejando pero me lo estás tirando a mí”, se quejó Silvina Escudero con cara de incomodidad, y el músico lejos de enojarse, siguió batiendo con mucha energía. Ambos siguieron adelante como el programa, pero rápidamente el video del momento se hizo viral en redes como uno de los cruces más insólitos que se han dado en el ciclo de Mirtha Legrand.

La insólita reacción de Nazarena Vélez al ver el menú en el programa de Mirtha Legrand

Como en cada emisión, Mirtha Legrand presentó su programa y recibió a un grupo de invitados en la mesaza, entre ellos a Nazarena Vélez quien se mostró sincera al contar sus más íntimas charlas y también hizo reír a todos en el estudio.

Cuando llegó el turno que Jimena Monteverde de presentar el menú, la panelista no pudo evitar reaccionar con humor.

Embed - La reacción de Nazarena Vélez al ver la comida que sirvió Jime Monteverde: "¿Es eso nada más?"

El platillo incluía una tortilla de papa, unas vieiras a la parmesana gratinadas, pulpo a la española, y croquetas tipicas de jamón y queso.

Fue entonces que Nazarena Vélez fiel a su personalidad sin filtros le preguntó a la cocinera: "¿Este es el principal?", y Jimena Monteverde le contestó: "Si, este es el principal". La angelita agregó entre carcajadas: "¿Y ya está?", dejando saber que le parecía poco y tenía ganas de probar más, lo que por supuesto generó risas en la mesa.

Lejos de ser incómodo, el momento se vivió con humor en el programa de Mirtha Legrand y la cocinera aclaró: "Hay más para repetir eh. Hay doble de todo... Esto es un tapeo", sostuvo.