Desde hace unos meses, Silvina Escudero preocupó a sus fanáticos al ausentarse de las redes sociales y luego contar que había pasado por un problema de salud.
Ángel de Brito reveló qué le pasó a Silvina Escudero
Ángel de Brito habló, con la autorización de la bailarina, sobre la situación personal que le tocó enfrentar a Silvina Escudero en el último tiempo.
Lo que se sabía hasta el momento, es que la famosa tuvo que ser operada del abdomen, pero no dio más detalles sobre su caso. Cuando era consultada en su perfil de Instagram, siempre mencionaba que no estaba lista para hablar del tema.
Este lunes en "LAM", Ángel de Brito contó lo que le pasó a Silvina Escudero. "Estaba embarazada... Cuando me enteré me lo confirmó muy contenta. Me dijo que esperáramos para poder contarlo, porque estaba esperando que se cumplan los tres meses... Finalmente, me pidió esperar más y en la semana 14 perdió su embarazo. Ella después contará los motivos...", comenzó contando el conductor.
Más adelante, aclaró: "Silvina me pidió que lo cuente, porque la bombardean de mensajes y todavía no se siente lista para contarlo ella", explicó Ángel de Brito.
Silvina Escudero se conmovió hablando de su salud
En horas del día, Silvina Escudero brindó recientes declaraciones al programa de Flor de la V, 'Intrusos', y se conmovió al hablar sobre su salud. La bailarina transitó un grave problema, debió ser operada, y reveló que no se siente preparada para exteriorizarlo.
Al inicio del móvil, Flor de la V comentó: "Un verano totalmente atípico, te lo tomaste...", y Silvina Escudero comentó: "Me lo tomé, de hecho es mi segundo verano que me tomo porque ya el verano pasado, después de 21 temporadas de corrido de laburar, de hacer teatro, el verano pasado fue el primero que me lo tomé".
En este contexto, Silvina Escudero reveló: "Acá estamos recuperando, empezando el año, recargando energías", y cuando la conductora de 'Intrusos' le consultó por qué no hizo temporada, indicó: "Iba a hacer una media temporada, pero tuve un par de temas: me tuve que operar en diciembre, y tuve que hacer reposo y surgieron cosas que tuve que cambiar los planes".
Flor de la V le preguntó si se trataba de una enfermedad grave, y Silvina Escudero visiblemente afectada apuntó: "Si, me pasó algo que fue muy feo, la pasé feo", y agregó: "La verdad es que lo compartí sólo con mi círculo muy íntimo, fue muy personal, muy privado. Uno necesita energías y cuidado y guardarse cuando está mal".