Silvina Escudero, la panelista de Los Mammones, el ciclo de Jey Mammon emitido por la pantalla de América, habló sobre su problema de salud. A través de sus historias de Instagram, le confesó a sus seguidores que tiene problemas en la cervical y lumbar.
El complicado problema de salud de Silvina Escudero
A través de sus redes sociales, Silvina Escudero contó sobre el problema de salud que padece y le confesó a sus seguidores que "es horrible".
Un seguidor de Silvina Escudero le consultó a través de Instagram: “¿Tenés problemas cervicales?”, a lo que ella respondió: “Sí, cervical y lumbar”. Y además, amplió al respecto: “Es horrible. Tengo que hacer kinesiología siempre. También hago RPG y ejercicios diarios en casa”.
Luego, Silvina Escudero explicó la lista de malestares que le ha generado este problema de salud: “Cada tanto, cuando estoy muy dolorida se acompaña de síntomas fuertes como mareos, nauseas, baja de presión… y hasta desmayos”.
No está peleada con su hermana
Consultada por el portal Primicias Ya sobre el supuesto distanciamiento de su hermana Vanina, Silvina Escudero aseguró que el rumor es falso. "No es así, no estamos distanciadas", manifestó tajante la panelistas de Los Mammones.
Hace un mes, sentada en La noche de Mirtha Silvina Escudero habló de lo mucho que la afectó que su hermana se mudara con sus sobrinos a Uruguay. “Me pegó más que cualquier separación", dijo sincera la panelista de Jey Mammon refiriéndose a la mudanza de su hermana y sus sobrinos.
“La despedida fue un llanto y ahora hace seis meses y medio que no los veo. Es refeo. Nosotros somos una familia súper unida y en mi casa tengo un cuarto para mis sobrinos”, detalló la mediática acerca de su vínculo con Benicio y Joaquina.
“Yo casi que los crié con mi hermana. Yo tenía mi día en la semana donde los iba a buscar al jardín y al colegio, hacía mis actividades con ellos y ahora me hacen videollamadas llorando”, relató Silvina Escudero conmovida.