La cuarentena que lleva más de 100 días en Argentina ya está pesando mucho en la gente y los famosos no le escapan. Es el caso de Silvia Süller, que no solo por la tristeza que le causa el hecho estar hace tantos días encerrada en su casa, sino también por las dificultades económicas que el aislamiento le está trayendo a nivel económico. Ella se gana la vida trabajando más que nada en eventos sociales y desde que empezó la cuarentena está sin trabajar.
Silvia Süller tuvo una ingeniosa idea de para ganar plata en cuarentena
Como muchos argentinos, Silvia Süller se vio seriamente afectada por la pandemia del coronavirus y tuvo que ingeniarselas para poder sobrevivir.
Es por eso que, así como lo ha hecho en otras oportunidades, la ex vedette decidió buscar la manera de poder seguir ganando dinero sin salir de su casa. Finalmente, tuvo una ingeniosa idea que compartió con sus más de 134 mil seguidores de Instagram y que tuvo muy buena recepción entre sus fans.
“Atención: debido a que mi trabajo es puramente social, es que decidí (porque de casa no me muevo ni loca ni para ir a la televisión) recibir llamados y hablar con ustedes tipo stand up de media hora”, empezó escribiendo Silvia en su posteo que obtuvo más de 3500 me gusta. Y detalló el valor que tendría para sus seguidores la posibilidad de hablar en directo con ella. “Por 300 pesos charlamos lo que quieran”, explicó.
“Hay mucha gente que me pregunta, por eso lo decidí. Quien quiera me escribe por privado y le paso mi CBU para el depósito. Cuando me muestren el papel del depósito hablamos. ¡Y también videollamadas, se entiende! Besos”, detalló Silvia.
Desde que comenzó la cuarentena, muchos artistas se han dedicado a realizar transmisiones en directo para mantener el contacto con el público. Sin embargo, Silvia Süller no cree oportuno tener este tipo de intercambio con sus seguidores. “No da hacer vivos, dicen cualquier cosa y los que quieren realmente hablarme no pueden”, explicó..
Esta no es la primera vez que Silvia Süller apela a su popularidad para tratar de generar un ingreso extra. En junio del año pasado, para hacerle frente a la crisis, había decidido sacarle provecho a las selfies. “En esta tarde horrible nada mejor que pasear por el shopping Abasto y de paso, cañazo. Todos van para verme y fotografiarse. Aviso... la foto 100 pesos. Hay que vivir y dejar vivir. Secos o miserables egoístas abstenerse”, había promocionado Silvia en sus redes.
Y ya meses antes, en una publicación que luego justificó diciendo que había sido a modo de broma, había pedido donaciones entre sus seguidores para juntar 100 mil dólares y, así, poder comprarse una vivienda. “Hace 33 años que entro en sus hogares. Me quieren, los quiero. ¿Me ayudaría alguien? No es joda ni se me caen los anillos. Es sólo algo de todo lo que les dí”, había escrito junto a un posteo que generó gran polémica.