Lo Ultimo Silvia Süller | Hijos | Silvio Soldán

Silvia Süller: ¿Cuántos hijos tiene y quienes son los padres?

Silvia Süller tiene dos hijos: Marilyn y Christian. Aquí te contamos todo lo que tenes que saber sobre la relación de la ex de Silvio Soldán con ellos.

Silvia Süller es una de las figuras más mediáticas de la Argentina, sobre todo, luego de su separación de Silvio Soldán. En una entrevista que la ex vedette brindó a Diario Show, contó cómo es su relación con sus hijos y quién es su actual pareja, con quien lleva una relación a distancia.

Después de una conflictiva separación, Silvia Süller se volvió en un figura que sin miedos, se anima a mostrar su vida y contar su verdad acerca de su familia y su situación personal. Si bien con sus hijos Marilyn y Christian no lleva una relación, reveló que se encuentra trabajando en recomponer el vínculo perdido con ellos.

Las parejas de la mediática

En 1982 Silvia conoció a un médico cirujano de Quilmes, Miguel Ángel Zulli a quien asistía como su secretaria. De ese romance, cuatro años más tarde, nació su primera hija Marilyn Süller. Pero en ese mismo año, la pareja se separó y ella volvió a la casa de sus padres.

En una entrevista con Susana Giménez ella reveló lo que sucedió en ese momento y cómo fue la reacción de su ex pareja. "Me fui un día sin avisar con Marilyn, él tardó seis meses en hablar por teléfono para preguntarme dónde estaba. Nunca más me volvió a ver ni a mí ni a Marilyn", contó.

Tras la muerte del cirujano, la relación con ella se recompuso para bien y pudo conocer a sus nietos. Por diferencias con su hija, al mayor lo conoció a los dos años y a su segundo nieto, debido a la pandemia lo pudo ver luego de tres meses de su nacimiento. Según reveló: “Cuando tuve a bebé en brazos casi me muero porque es al cara de mi hija, es tan simpático. Son los dos divinos”.

http://www.fmlaruta.com/noticias/fotonotas/fotos/2016-04/2016-04-15-07-41-32-278147-942612.jpg
http://www.fmlaruta.com/noticias/fotonotas/fotos/2016-04/2016-04-15-07-41-32-278147-942612.jpg Silvia Süller y su hija Marilyn. Fuente: fmlaruta.com

Cuando conoció a Silvio Soldán

La mediática, en un concurso de secretarias paras Grandes Valores del Tango se encontró con Silvio Soldán en 1986. La pareja tuvo gran repercusión en todos los medios y si bien no se casaron como lo tenían previsto, en 1991 fruto de ese romance nació Christian Silvio.

Luego de dar a luz a su segundo hijo, la pareja se separó en 1991. Según ella, los motivos de la ruptura se dieron por los malos tratos que recibía por parte de su suegra.

Aunque al momento no tiene un buen vínculo con Christian, él la ayuda económicamente desde hace unos años.

https://imagenes.montevideo.com.uy/imgnoticias/201811/_W933_80/675002.jpg
https://imagenes.montevideo.com.uy/imgnoticias/201811/_W933_80/675002.jpg Silvia Süller y Soldán. Fuente: imagenes.montevideo.com.uy