¿Se acuerdan cuando la capo cómica Silvia Süller era invitada a un programa de televisión nos hacía reír muchísimo? Con la pandemia la comediante se quedó sin trabajo al no poder realizar sus eventos, ni espectáculos y se reinventó con llamadas con sus seguidores. Además la soledad también le afectó a la ex de Silvio Soldán. Ella promociona su trabajo a través de redes sociales.
Silvia Süller contó su trabajo en cuarentena
La mediática Silvia Süller estuvo muy deprimida durante el periodo de aislamiento obligatorio y se tuvo que reinventar, comenzó un emprendimiento de llamadas.
La depresión, sus problemas económicos, la llevaron a este negocio de cobrar por llamadas para poder sobrevivir. El público decidió apoyarla.
A pesar de esto, el ciberacoso en las redes sociales es inevitable y la comediante denunció que varios seguidores se desubicaron y le empezaron a enviar mensajes muy subidos de tono. La mediática decidió contar lo que esta sufriendo a través de un tweet.
Luego se vino la cataratas de Tweets y la comediante escribió varias publicaciones en su defensa para responderle a sus seguidores. A pesar de esto continuó promocionando las llamadas: " Tengo mi propia linea soy mi dueña mi jefa m llaman x privado les paso mi CBU PARA Q DEPOSITEN 400$ Y M MANDAN FOTO DEL TICKET PARA CORROBORAR, DESPUES ARREGLAMOS HORARIO Y LES PASO MI CELU. HACE UNA SEMANA YA Q NO PARO SE M VA A CAER LA OREJA LA GTE FELIZ YO MAS!" , escribió en un tweet.
También publicita las videollamadas a través de su otra red social Instagram y compartió una publicación:
Por ahora el emprendimiento de la ex de Soldán es su único medio para sobrevivir a su crisis económica. Los precios de las llamadas fueron variando debido a la inflación: “Llamados $500, videollamadas personales $1000, videollamadas compartidas $1500, videollamadas múltiples $2000. Múltiples son fiestas, reuniones, despedidas, cumpleaños, casamientos, etc”, afirmó Silvia Süller. Veremos que pasará después de la pandemia con el emprendimiento. ¿Seguirán las llamadas privadas?