No es una regla, pero hay ciertos signos del zodíaco que no se llevan bien entre sí. La astrología puede ser de gran ayuda para saber si dos personas son compatibles o no, debido a que los elementos que forman para de ella, influyen directamente en nuestra personalidad.
¿Qué signos no son compatibles con Tauro?
No todos signos zodiacales son compatibles entre sí. No es una regla, pero aquí te contamos que signos no se llevan bien con Tauro.
Tauro realiza cada paso con racionalidad. Son amantes de los placeres de la vida y protectores de sus seres queridos. A veces, pueden llegar a ser un tanto materialistas y aunque tengan una gran habilidad para resolver situaciones conflictivas, no se llevan bien con estos signos:
Tauro y Géminis
Estos signos no se llevan muy bien debido a que las personas nacidas bajo el signo de Tauro no confían en Géminis. Por otro lado, este último signo capaz de adaptarse con gran versatilidad a los cambios, juzga al signo de tierra como una persona con creencias muy conservadoras y poco flexible en sus pensamientos.
En este sentido, Géminis deberá convencer a Tauro y estimularlo para lograr un vínculo con él.
Tauro y Sagitario
La relación entre ambos signos puede ser complicada y un tanto difícil de sostener. La razón detrás de la incompatibilidad es porque a Sagitario se siente cómodo y le gusta improvisar, mientras que Tauro busca dar pasos seguros para lograr tranquilidad y estabilidad.
Asimismo, también sucede lo mismo con los tiempos, Tauro cree que puede controlarlo y tiene intenciones de controlarlo todo, y Sagitario, por su parte, prefiere fluir sin que nadie le marque la hora.
Tauro y Acuario
Al ser un signo escurridizo y siempre en busca de nuevas e innovadoras experiencias, Acuario no se sentiría cómodo con el estilo de vida que propone Tauro. Habría una fricción entre lo conservador con lo innovador.
Para que ambos signos sean compatibles, los nacidos bajo el signo de Tauro deberán trabajar mucho en poder vivir el presente sin necesidad de anticipar sus pasos para el futuro. Esto implicaría romper con sus propias normas, pero si lo desean, lo lograrán.
Tauro y Aries
Juntos, estos signos llevarán una relación de opuestos. Ambos tienen una visión muy diferente hacia las cosas, por lo que al imponer su percepción de las cosas puede generar frecuentes conflictos.
La lucha por tener la razón podrá ser agotadora para estos signos que no ceden con facilidad. Pero con trabajo y entendimiento, esta relación podrá funcionar.