Lo Ultimo | signos | astrología | Zodíaco

¿Cuáles son los 4 signos más fríos en el amor?

Como marcan los signos y la astrología, si estás pensando en comenzar una relación con alguien, chequea aquí si te conviene hacerlo, según su signo del zodíaco.

Así como hay signos del zodíaco muy infieles, otros muy divertidos y otros muy trabajadores, están los muy fríos en el amor. Son aquellos en los que, si te metes con alguien de ese signo, estarás todo el tiempo mendigando un beso, una caricia o simplemente que te diga cosas lindas.

Es por eso que Tele Bajo Cero te muestra un ranking con los cuatro signos que, según la astrología, ameritan pensar dos veces antes de empezar un noviazgo.

https://cdn2.hubspot.net/hubfs/839217/Hablemos%20sobre%20los%20signos%20zodiacales%20en%20ingl%C3%A9s.jpg
https://cdn2.hubspot.net/hubfs/839217/Hablemos%20sobre%20los%20signos%20zodiacales%20en%20ingl%C3%A9s.jpg Fuente: universaldeidiomas.com / ¿Cuáles son los 4 signos más fríos en el amor?

¿Cuáles son los 4 signos más fríos en el amor?

  1. Virgo: muy perfeccionistas, no se lanzan a una vida emocional y aventurera. Generalmente, una persona de virgo será callada y fría, aunque esté con su amor. Medidos con sus palabras, tampoco les gusta que su pareja confiese todo lo que siente por ellos. A pesar de tener buenas ideas, son demasiado racionales y le huyen a lo sensible y dramático, ya que les parece demasiado "cursi".
  2. Escorpio: dominados por el rencor, si les haces algo debes cuidarte demasiado de su venganza. Es por eso que, ante cualquier problema o error que cometas frente a un escorpio, esa persona perderá toda su confianza en ti y te costará volver a ganarla. Con el signo de la astrología caracterizado por un escorpión, el problema puede ser doble, ya que su venganza puede incluir infidelidades sin escrúpulos.
  3. Aries: caracterizados por ocultar demasiado su cariño y apego a otras personas. Quizá lo tengan, pero a los Aries les cuesta mucho demostrarlo, por lo que prefieren mantener distancia e individualidad.
  4. Capricornio: la única forma de que se atrevan a mostrar un poco de amor es en privado, así que ni sueñes que te digan cosas lindas en público y menos que te den besos y abrazos. Demostrar todo eso los convertiría en "débiles" según ellos, por lo que prefieren contener todo.

Si bien los especialistas en astrología coinciden en que estos cuatro son los signos del zodíaco más fríos a la hora de entablar una relación romántica, muchas otras personas pueden identificar actitudes similares con otros signos. Es por eso que tú, coméntanos, ¿cuál crees que es el signo del zodíaco que más odia demostrar amor?