Lo Ultimo | Showmatch | Lolo Rossi | Marcelo Tinelli

Showmatch: La participante que se lleva mal con Lolo Rossi

En el programa de Marcelo Tinelli hay conflictos. Enterate sobre la última discusión de Showmatch en la que la jefa de coach, Lolo Rossi tuvo que intervernir

El Polaco y Barby Silenzi, nuevamente son una de las figuras con más experiencia en el concurso de baile conducido por Marcelo Tinelli. Actualmente, en ‘La Academia: Showmatch ’ ambos participantes no parecen convencer al jurado con su performance y esto generó su enojo contra los coach, incluyendo a Lolo Rossi.

Así es como la pareja nuevamente es polémica en la pantalla de El Trece. Tras estar cerca de ser los primeros eliminados en la primera gala, decepcionaron nuevamente al jurado, luego de que El Polaco interpretó a Marc Anthony junto a Julieta Nair Calvo, quien hizo de Jennifer Lopez al ritmo de No me ames. Barby Silenzi estuvo a un costado de la pista durante toda la actuación.

Ángel De Brito, al momento de su devolución, dijo: “No es lo que mejor les queda. No lo hiciste mal, pero son una pareja de famosos, y tienen que tener un lucimiento ambos. Barby no puede ser un relleno, bailando alrededor”. “No nos dejaron”, contestó Silenzi.

Por su parte, Carolina Ardohain, expresó que no vio a la pareja de antes. Pero la discusión continuó, ya que para el jurado, el equipo del coach perjudicó a la pareja en la preparación de la performance. El cantante de cumbia reveló que ellos querían elegir otra canción para interpretar, pero la producción les negó la posibilidad.

Pero Lolo Rossi salió al cruce y apuntó contra el polaco remarcando que el problema que genera discordia puede ser de interpretación del tema elegido. Además, aclaró que las músicas se eligen teniendo en cuenta su popularidad. El jurado, esta vez se puso del lado de los concursantes y dejaron en claro que la asignación de las canciones no fue correcta.

https://www.amba24.ar/u/fotografias/fotosnoticias/2021/6/3/36797.jpg
https://www.amba24.ar/u/fotografias/fotosnoticias/2021/6/3/36797.jpg Barby Silenzi y El Polaco: la pareja de Showmatch. Fuente: amba24.ar

El enojo de Barby Silenzi

La bailarina, minutos después de vivir momentos incómodos en la pista de baile de Showmatch, junto con el cantante, brindaron una entrevista a Maite Peñoñori. Visiblemente molesta, Barby Silenzi despotricó contra la producción del programa que conduce Marcelo Tinelli por haberla puesta a un costado mientras su novio cantaba con la actriz, Calvo.

“No pueden decir ‘después de esto que salvamos, lo demás es un desastre’. Porque él está llevando su arte, su música, sus canciones. No pueden decir un desastre. Esto está mal”, fue una de las declaraciones de la bailarina, que dió al móvil del programa que conduce De Brito.

¿Crees que la pareja pueda avanzar en el certamen organizado por Marcelo Tinelli?