Lo Ultimo | Pampita | Carolina Ardohain |

Pampita: ¿Dónde nació y qué se sabe de su infancia?

Pampita, con su belleza y dulzura desde niña ya daba sus primeros pasos para convertirse en la celebridad que es hoy.

Actualmente, Carolina Ardohain, o “Pampita ”, como la conoce la mayoría, es una de las más famosas y reconocidas modelos de Argentina. Su recorrido la llevó a consagrarse también como conductora, en su programa de televisión en Net TV, en el que despliega su sensibilidad y elegancia: características que desde chica marcaron su personalidad.

En General Acha, La Pampa, hace 43 años nacía Carolina Ardohain. Con una madre brasileña y un padre pampeano, que falleció muy joven en un accidente vial, la niñez y preadolescencia de la modelo culminó en Santa Rosa, en donde terminó su secundaria en el Colegio República Argentina.

En cuanto a sus habilidades artísticas, Carolina estudió nueve años danza clásica, que hasta en la actualidad, se refleja en sus bailes. Sus cualidades la llevaron a recibir los títulos de Reina Nacional del Estudiante y Reina Provincial del Trigo a sus 16 años.

https://salta4400.com/wp-content/uploads/2020/07/Pampita-Online.jpg
https://salta4400.com/wp-content/uploads/2020/07/Pampita-Online.jpg Carolina Ardohain en Pampita Online. Fuente: salta4400.com

La primera aparición de Pampita en la televisión

En La Pampa, su primera aparición en la televisión fue en un programa deportivo del Canal 3 llamado Visión Sport. Su timidez ya se dejó entrever desde el principio cuando el conductor del programa le preguntó sobre su rol y ella respondió con una voz que rozó el silencio: “Y, secretaria… ordenarle los papeles”. Sin embargo, fueron pocas las emisiones que contaron con su presencia

Pero su voluntad a desarrollar su carrera la motivaron a dejar su provincia natal, para mudarse a Buenos Aires. En los 90s, con tan solo 17 años y 500 pesos en su bolsillo, Ardohain junto con una amiga se instalaron en un monoambiente para buscar nuevas y mejores oportunidades. Sus primeros pasos fueron en un bowling, también como promotora y vendedora de ropa en diferentes locales.

El momento clave en la carrera de Carolina Ardohain

Cinco años más tarde, el ojo clínico de la modelo, la llevó a participar en un concurso de la revista Gente, para premiar a “La chica más linda de la Argentina”. Pampita quedó en tercer lugar, posición que le dió la visibilidad que estaba buscando.

Como era de esperarse, la revista volvió a llamarla para ofrecerle formar parte de la tapa junto con las modelos Susana Sadej y Julieta Prandi. Cautivados por su imagen, sin esperar mucho tiempo, el medio gráfico volvió llamarla: esta vez para ser el personaje principal en la portada del magazín de tirada nacional.