Lo Ultimo Flor Vigna | Shakira | Gerard Piqué

¿Al estilo de Shakira? Flor Vigna lanzará una canción en contra de uno de sus ex

Flor Vigna anunció que lanzará un filoso tema dedicado a unos de sus ex, tal y como lo hizo Shakira hace poco

Hace una semana la cantante colombiana Shakira, lanzó un picante tema que fue aparentemente dirigido hacia su expareja Gerard Piqué que generó mucha polémica en los medios. Luego de ello Flor Vigna anunció que pronto sacará un tema que también estará enfocado en uno de sus ex.

Así lo hizo saber la mediática en sus Instagram, dando unos adelantos de su proyecto que espera que sea del agrado de sus fanáticos y se convierta de inmediato en un gran éxito: “Cuando tenía 18 años mi ex me cag… con una amiga”, expresó.

"Estaba muy depresiva y lo único que me salvó fue obsesionarme con mi sueño. A los 19 gané mi primera beca en la academia de danza, actuación y canto. A los 20 entré en Combate y no paré de trabajar hasta lograr todo lo que quería. Mañana sale el tema que le hice a este bol…”, agregó.

Lo escribí pensando en los mares que lloré, las veces que pensé que no iba a poder, lo insuficiente que me sentía y como después de unos años renací por completo. Esa crisis se volvió mi mayor lotería. Empecé a priorizarme y crear mi sueño desde abajo de todo".

https://twitter.com/Revista_PRONTO/status/1615820038413459456

@revista_pronto

"Hoy sigo luchándola y cuando estoy débil me acuerdo de la Florcita de 18 que también pudo como vos y yo también vamos a poder con lo que hoy tengamos delante. Abrázate fuerte de tu proceso y vamos a mover juntos las cachas con este temón”.

Para cerrar Flor dejó un pequeño adelanto de lo que será su nuevo tema: “Ella era poesía, él era puro cuento y una noche de drama lo encontró en la cama besando a su amiga”, destacó referenciando que ira directo a como sucedieron las cosas.

¿Qué le pasó? El susto de Flor Vigna mientras andaba en bicicleta

Hace apenas algunas horas, Flor Vigna pasó un susto, cuando tuvo pequeño accidente mientras andaba en su bicicleta, por lo que decidió contar como sucedieron las cosas.

"Me acabo de pegar un golpazo con la bici, me abrí toda. Me caí y lo primero que me salió decir es 'gracias', porque me podría haber matado", manifestó Flor en una de sus stories de Instagram.

Eso inmediatamente preocupó a su gran cantidad de seguidores, quienes comenzaron a preguntarle como está luego del accidente.

Es por ello que su pareja Luciano Castro, dio un movil para "Intrusos" para dar detalles al respecto: "Quedó toda rota. Se cayó de la bici, se pegó un palazo y se rompió toda, se lastimó mal. Pero es un tanque, es fuerte".

image.png