Lo Ultimo Shakira | Gerard Piqué |

Shakira estrenó su nuevo tema 'El Jefe', y las redes estallaron por su dedicatoria a "Lili"

Shakira sorprendió con su nuevo lanzamiento, donde aprovecha para tirarle algunos dardos a Gerard Piqué.

Aunque todos creerían que Shakira había cerrado el ciclo de sus canciones sobre su relación pasada y la traición de Gerard Piqué, la realidad es que la cantante colombiana sigue descargando su sentir en cada nuevo lanzamiento, y esta vez fue el turno de 'El Jefe".

Este es el más reciente tema de la cantante junto a la banda Fuerza regida. Un grupo que es conocido por hacer música inspirada en el folclore mexicano. Pero en la letra, Shakira sorprendió al acordarse hasta del papá de Gerard Piqué: “Dicen por ahí que no hay mal, que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura...", dice una de las frases.

Embed - Shakira, Fuerza Regida - El Jefe (Official Video)

Pero, sin dudas, lo que se llevó toda la atención de los fanáticos, fue la especial dedicatoria que hizo Shakira en medio del tema. Casi al final de la canción la colombiana dice: "Lili Melgar. Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización".

¿Quién es Lili Melgar, la mujer a la que Shakira le dedicó su último tema?

Tras esta dedicatoria, muchos comenzaron a preguntarse quién era esta mujer, y muchos otros, muy fanáticos que comenzaron a unir pistas, hasta lograr saber de quién se trataba.

Según trascendió, Lili Melgar es la niñera que Shakira y Gerard Piqué contrataron para que cuidara de sus hijos Milan y Sasha cuando eran pequeños y todavía vivían en Barcelona.

f.elconfidencial.com_original_8dd_984_5b4_8dd9845b4d0e46ca857a4595762579c5.jpg

Las teorías de internet, indican que ella habría descubierto la infidelidad del futbolista y se lo habría contado a la cantante, lo que enfureció a al ex futbolista.

Lo cierto, es que tal es el agradecimiento de Shakira hacia la mujer que quiso que vuelva a trabajar con ella tras su ruptura, y actualmente Melgar, se encuentra al lado de la cantante y sus hijos en Miami, según confirmó su propia hija en la red social "X".