Lo Ultimo | Serie | Floricienta | florencia bertotti

Floricienta, ya llega... ¿para cuándo?

Los fans de la serie se hicieron notar en Twitter y marcaron tendencia preguntando "Para cuándo Floricienta"

La expectativa por el regreso de Floricienta a Telefé es cada vez más fuerte. Si bien ya hay fecha programada para volver a ver a Florencia Bertotti en la piel de Floricienta, los fans están muy contentos con la noticia y quieren que la serie llegue para quedarse.

Es que, en principio, la emisión será de un solo capítulo ya que Telefé planea transmitir un especial únicamente, en homenaje al 30° Aniversario del canal. Muñeca Brava, Los Simuladores, Casi Ángeles son algunos de los especiales que se están preparando para volver a la pantalla de Telefé, junto con la serie protagonizada por Florencia Bertotti.

twit floricineta.png

Sin embargo Floricienta, haciendo honor al éxito arrollador que tuvo durante 2004 y 2005 y luego en 2012, realmente bate rércords en Twitter. En la tarde de este jueves, los fans se pusieron de acuerdo para dejar bien arriba al personaje tan querido protagonizado por Florencia Bertotti, usando el Hashtag #Floricienta. Y algunos redoblaron la apuesta y exigieron; "¿Para cuándo Floricienta?", mencionando a Telefé en sus posteos.

Cuando los fans se ponen de acuerdo, no hay quién los pare. Muchos de ellos compartieron videos y gifs animados con recortes de escenas donde se pueden ver a unos jóvenes Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro actuando.

Floricienta (1).jpg

Quedan pocos días para la llegada de Floricienta a Telefé: la emisión especial está programada para el lunes 15 de junio. Así y todo, todavía no está definido el horario de transmisión,

El éxito de Florincienta se basó no solamente en la serie televisiva, sino en obras teatrales y canciones pegadizas, que en ese momento se podían escuchar a través de CD's y los últimos casettes. Y se podría afirmar que la serie no solo alegró a niños y adolescentes, sino que se convirtió en un programa clave para toda la familia.

floricienta 2.jpg

La serie se emitió los primeros años en Canal Trece. Sin embargo, en 2012 Telefé adquirió los derechos para su retransmisión. Y como toda producción de Cris Morena, Floricienta llegó a ser un verdadero éxito.