Sergio Lapegüe se despide de TN después de más de 30 años de trayectoria en el canal. Aunque inicialmente se había especulado que permanecería en pantalla hasta fin de año, finalmente se confirmó que su último programa será este viernes 29 de noviembre.
¿Quién reemplaza a Sergio Lapegüe en TN hasta que llegue la nueva dupla de "Tempraneros"?
Tras conocerse que Sergio Lapegüe estará en TN hasta este viernes 29 de noviembre, se conoció quién será el nuevo compañero de Roxy Vázquez.
A partir de esa fecha, Federico Seeber asumirá el rol de conductor junto a Roxy Vázquez en Tempraneros. Esta dupla temporal estará al frente del ciclo hasta el 2025, cuando llegará un nuevo equipo conformado por Mario Massaccesi y Paula Bernini para tomar las riendas del programa matutino.
La reflexión de Sergio Lapegüe tras su renuncia a TN
Tras anunciar su salida, Sergio compartió en su cuenta de Instagram una emotiva reflexión sobre su decisión:
"Soy un agradecido de la vida, de mis amigos, de mis compañeros de trabajo, de cada uno de mis superiores, de ustedes que desde hace tanto tiempo bancan mis humores y locuras".
El periodista describió este cambio como un paso importante y difícil: "Tomé una decisión difícil después de meditar mucho. Pasé momentos de angustia, felicidad, miedo y dudas por lo que estaba a punto de definir. No es fácil dejar tu casa, y salir a buscar otros sueños".
Lapegüe, que marcó una huella en el periodismo televisivo, también habló de los nuevos desafíos que lo esperan: "Dejar la comodidad y emprender la aventura... La buena ventura. La verdad, necesitaba un cambio. En eso estarán mis próximos pasos. Gracias, gracias, gracias por entenderme".
Con emoción, cerró su mensaje recordando los momentos vividos y lo que se lleva consigo: "Pronto contaré más... Por ahora nos seguimos viendo por las mañanas. Se vienen proyectos muy lindos, soy feliz. No me voy vacío, me llevo 34 años de crecimiento, de aprendizaje, de risas, de llanto, de amigos que ya no están, y de otros que seguirán siendo mis amigos. Por suerte son muchos y buenos. Los quiero".