Lo Ultimo Sergio Lapegüe |

"Se adelanta mi salida": el anuncio de Sergio Lapegüe sobre su despedida de TN

Tras decidir abandonar TN, Sergio Lapegüe informó que su salida del canal será antes de lo planeado.

Hace apenas unos días que, Sergio Lapegüe sorprendió al anunciar su renuncia de TN, luego de 34 años ininterrumpidos al frente de las noticias en el canal líder.

Aunque habían anunciado una fecha como su última emisión al aire, este lunes en horas de la noche sorprendió al compartir un comunicado en sus historias de Instagram: "Amigos, se adelanta mi salida de TN".

Más adelante, Sergio Lapegüe detalló: "Este viernes será mi último día de estos 34 años hermosos. Espero verlos todos en Tempraneros. Gracias por estar siempre a cada paso y recuerden: el futuro es hoy", escribió el conductor.

Screenshot_20241125-213307~2.png

"No tenía huevos": la confesión de Sergio Lapegüe tras renunciar a TN

En una charla profunda con María Laura Santillán, el periodista confesó lo difícil que fue para él tomar esta importante decisión que cambiaría definitivamente el rumbo de su carrera.

"Me estaba apagando. Me estaba apagando. Me estaba sintiendo aburrido. A las nueve menos diez yo le decía a Roxi: falta una hora más… Tempraneros hasta el nombre es mío, un invento mío. El noticiero existía, pero yo le fui dando mi vuelta de rosca. ¿Por qué me aburría de 9 a 10? A las nueve ya tenía ganas de irme, entonces no era normal", comenzó contando sobre sus sensaciones en el último tiempo.

Más adelante, Sergio Lapegüe se sincera: "No tenía huevos para renunciar. Nunca tuve huevos para renunciar. Y vos lo sabés porque me conocías. Me llamó Nico Repetto para Sábado Bus cuando no existía ni Sábado Bus. O sea, siempre tuve ofertas de un montón de lados y siempre dije que no", recordó.

sergio-lapegüe.jpg

Y sumó: "Enseguida siempre retrocedía. No me animaba a dar ese paso. Porque también estaba cómodo donde estaba, pero tenía miedo. ¿Sabes a qué? A no poder mantener la familia".