A través de sus redes sociales, Sergio Lapegüe constantemente sube imágenes de su cotidianidad, y en el marco de sus vacaciones, el periodista y próximo conductor de América TV, reveló su nueva obsesión: las colchonetas para ir a la playa y disfrutar en el mar.
La insólita competencia que tiene obsesionado a Sergio Lapegüe en sus vacaciones
Sergio Lapegüe subió un video divertido a través de sus redes sociales, en donde mostró su obsesión en medio de sus días de playa.
En su video, Sergio Lapegüe comentó: "Este me mató, anda todo cocorito ahí, con la colchoneta de tortuga... este me mató. Me da un poco de vergüenza meterme ahí al lado de él con eso". Luego, contextualizó: "Estoy con un poco de bronca porque ¿Quién fue el tipo que empezó con la colchoneta? yo, hace muchos años".
Luego, el periodista siguió: "Y ahora todos aparecen con la colchoneta y lo que es peor es que se pavonean... porque 'miren la tortuga', 'viene el tiburón', el cocodrilo, y yo estoy con esta viste, la sencilla, la humilde... a parte, vos lo ves que están agrandados".
De acuerdo con esto, el su cómico descargo, Sergio Lapegüe comentó: "Los tipos se ponen ahí y pierden el equilibrio además, se agrandan y se terminan cayendo al agua. Aquél que está allá, me dijo dónde conseguiste esta y se compró la misma que yo, te das cuenta?".
Luego, le dijo a su mujer: "Bochi, la chilena se compró la misma que yo", a lo que ella respondió: "Estás imponiendo moda". Más adelante en el clip, se encontraron con una familia argentina que tenía una colchoneta gigante, y le terminó dando el triunfo de la "batalla" por la mejor colchoneta.
El divertido clip que posteó Sergio Lapegüe en sus redes sociales:
El problema que afrontó Sergio Lapegüe:
Sergio Lapegüe manifestó su frustración por no recordar la contraseña para ingresar a su cuenta bancaria de forma online. Y lejos de preocuparse, su esposa tomó el momento con humor y le advirtió que tendría que resolver solo en esta ocasión, porque sino nunca aprendería.
"Todos los sábados la misma historia: quiere entrar en la cuenta de banco con su carita, y no lo reconoce", relató entre risas Bochi. Y aunque él le pidió que deje de grabar, ella no le hizo caso: "Si yo le sigo ayudando, no aprende. Esto lo vas a tener que resolver solo, sin ayuda", insistió.