En las últimas horas, Paula Bernini recibió muy duros comentarios y críticas en sus redes sociales y todo por ausentarse por unos días de "Tempraneros", el programa que comparte con Mario Massaccesi.
Tras las críticas, Paula Bernini reveló cuándo regresa a "Tempraneros"
Paula Bernini confirmó su regreso a "Tempraneros", después de su escapada a Brasil con amigas.
La periodista viajó a Brasil con amigas, pero tuvo que salir a explicar el motivo por el que faltó al ciclo de noticias, para tranquilizar a los televidentes.
"Ya tenía planeado desde el mes de agosto, en realidad eran 15 días, venirme con mis amigas a Brasil y después otros 15 en otro lugar, pero bueno, tuve que suspender todo y como este viaje era de amigas que habían cumplido 50 años bueno, habían entre ellas tres organizado venir acá a Florianópolis a festejarlo", comenzó diciendo en sus historias de Instagram.
Asimismo, Paula Bernini recordó: "Les digo que necesitaba estos 5 días. El 2024 fue muy largo para mí, estuve tres meses fuera de mi casa por el caso Loan... después estuve trabajando los fines de semana y un viaje que hice por el interior del país. Así que les digo, necesitaba estos 5 días con mis amigas".
Y siguió: "Por supuesto que me costó un poco empezar Tempraneros y tener que irme, pero puse la balanza y dije, hay momentos en la vida con amigos, con familia que no vuelven... Suspendí un viaje con mi familia a Villa Gesell, pero bueno, este viaje cortito a Florianópolis sí lo pude hacer".
Finalmente aclaró que solo serán esos días y pronto se incorpora al programa: "el lunes estoy nuevamente ahí en Tempraneros con Mario Massaccesi que no les digo que desde las 7 de la mañana, pero lo estuve chusmeando desde las 8 o 9. Les mando un beso a todos”.
Paula Bernini y Mario Massaccesi, iniciaron como la nueva dupla de TN
El 2025 comenzó con cambios en la programación de Todo Noticias (TN), y uno de los momentos más esperados fue el debut de Paula Bernini y Mario Massaccesi como los nuevos conductores del noticiero de la mañana. Este nuevo dúo toma la posta tras la salida de Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez, quienes dejaron una marca en la audiencia durante años de conducción.
En un video compartido en la red social X (antes Twitter), el canal presentó a los periodistas con una cálida bienvenida en su primer programa juntos. La dupla fue recibida con entusiasmo por los televidentes, quienes destacaron la química y profesionalismo que ambos trajeron a esta nueva etapa del noticiero matutino.
Paula Bernini, con una vasta experiencia en la cobertura de actualidad y noticias de último momento, y Mario Massaccesi, reconocido por su estilo cercano y humano, prometen darle un aire renovado al segmento de la mañana. Durante su debut, la dupla combinó un enfoque dinámico con información precisa, manteniendo el sello característico de TN.
Temas
Te puede interesar
-
-
- Argentina
-