Lo Ultimo Sergio Lapegüe | Bochi | Bariloche

El divertido video de Sergio Lapegüe bailando con su esposa un tema que es furor

Bochi, la esposa de Sergio Lapegüe, lo convenció de bailar juntos una canción que es tendencia y compartió el video en sus redes.

Después de su romántica escapada de unos días a Bariloche, Sergio Lapegüe y su esposa, recuerdan con fotos y videos los mejores momentos de estas vacaciones.

Este sábado, Bochi, compartió un video en su cuenta de Instagram, donde aparecen los dos divirtiéndose mientras navegaban en el sur argentino. Resulta que, la esposa de Sergio Lapegüe, lo convenció de bailar juntos una canción que es furor en todas las fiestas del país, y el periodista accedió.

"Qué lugar, qué personaje. Por nuestros hijos conocemos estas canciones y me encanta esta. Sergio Lapegüe se tiene que adaptar", escribió Bochi en el pie de la publicación y de fondo musical, se escucha el tema 'Un Finde' del grupo 'Ke Personajes'.

"Ella quiere bailar... ¿Es esta Bochi?", le pregunta con dudas el comunicador, y agrega: "Dios mío". Y aunque no se sabía toda la letra, Sergio Lapegüe le puso toda la onda y se disfrutó el ritmo al lado de la mujer de su vida, a quien se le vio muy contenta por el momento, con buena música y una vista espectacular.

Embed - Login • Instagram
View this post on Instagram

A post shared by Bochiok (@bochiok)

Los comentarios en Instagram por el baile de Sergio Lapegüe y Bochi

Como era de esperarse, el posteo no pasó desapercibido en Instagram y rápidamente explotó de reacciones y comentarios. El primero fue el periodista, quien le puso: "Y ya me dapté. Me encanta este tema jajaja la verdad veo los paisajes y digo guauuu qué hermoso es todo. Bariloche un paraíso", expresó.

Y más abajo, amigos y seguidores también comentaron: "Los quiero! Como me hacen reír", "Me encantaan", "Qué lindoo", "Los queremos al Bailando", "Como se divierten, me alegran la vida y cada viaje, viajo con ustedes", "Amo como Bochi disfruta todo a mil", "Qué lindos son, y el lugar mágico", "Qué afortunado sos Sergio, de tener una compañera como Bochi. Son todo lo que está bien", fueron algunos de los mensajes que les dejaron.