Este miércoles se celebró en Argentina el Día del Periodista, por lo que los comunicadores no perdieron oportunidad de festejar esta importante fecha que honra la profesión que llevan adelante con tanto respeto.
¡Como un oso! Así celebró Sergio Lapegüe el Día del Periodista
Sergio Lapegüe apareció con un look muy particular en 'Tempraneros', con el que fesjejó entre risas, el Día del Periodista.
Por supuesto, en 'Tempraneros' como de costumbre, no faltaron las risas y Sergio Lapegüe sorprendió al lucir un look bastante particular en medio de la emisión de hoy. Fue su esposa, 'Bochi' quien se encargó de grabar el momento en que el periodista salió al aire con la enorme cabeza de un oso.
En el video que compartió en sus historias de Instagram, aparece Sergio Lapegüe acompañado por Roxy Vázquez. "El oso canchero...", le tiraron sus colegas. Mientras él parecía estar un poco perdido en el estudio, y dijo que no veía bien lo que generó risas en 'Tempraneros'.
Sergio Lapegüe combinó su look de oso con un conjunto de blazer en violeta y unos elegantes zapatos de tacos brillantes del mismo color. Por supuesto, el momento no pasó desapercibido en redes, pues, este espacio se ha convertido en el favorito de los televidentes que siguen el noticiero de TN.
Sergio Lapegüe hizo un homenaje a una persona muy especial
El periodista Sergio Lapegüe, utilizó sus redes sociales, para escribir una emotiva publicación sobre Delia, la enfermera que lo cuidó cuando tuvo Covid. En el video, se puede ver que el conductor de televisión asistió al festejo de cumpleaños de la mujer, sorprendiéndola gratamente.
Sergio Lapegüe se divierte en su programa 'Tempraneros', de TN, junto a Roxy Vázquez, y mediante sus redes sociales, subió un tierno video en el festejo de Delia, y escribió un emotivo texto para esta enfermera que lo apoyó mucho durante su internación por Covid.
"Delia es una de las enfermeras que arriesgó su vida para salvar la mía y la de muchos durante el Covid. Fue la que me alentaba cuando no podía respirar. La que me daba la mano cuando nadie se me acercaba. Con Delia lloraba, en medio de la soledad. La que me decía, “vos podes, tu familia te espera, no aflojes”", comenzó diciendo.