Sergio Gendler fue internado hace unos días en la Clínica Fleming, debido a una recaida en su enfermedad, que sólo su círculo más íntimo sabía que la padecía.
Internaron al periodista Sergio Gendler: se encuentra con pronóstico reservado
Gendler se encuentra sedado y con pronóstico reservado.
El periodista de Fox Sports padece la enfermedad de Crohn desde hace bastante tiempo, según informa Teleshow.
Sergio se encuentra bajo observación médica, sedado y entubado, esperando que se recupere, pero por el momento tiene pronóstico reservado.
La enfermedad de Crohn es autoinmune y genética, y afecta el intestino principalmente, aunque también puede tener síntomas en otros órganos del cuerpo, y puede derivar en un cáncer.
Gendler, de 52 años, trabajó más de 20 años en El Trece y Todo Noticias, y en la actualidad se desarrolla profesionalmente en Fox Sports, Radio Mitre y en La 100