Argentina | Sebastián Yatra |

Sebastián Yatra habló sobre su encuentro con Susana: "La amo"

En una entrevista íntima que ofreció para "La Peña de Morfi", Sebastián Yatra se refirió al especial encuentro que tuvo con Susanna Giménez.

En la emisión de este domingo de "La Peña de Morfi" reprodujeron una entrevista íntima que le dio Sebastián Yatra a Jésica Cirio, en la que el cantante colombiano habló sobre cómo se preparó para su actuación en los Premios Oscar y también se refirió a su reciente encuentro con Susana Giménez.

Sobre su participación en la gala de los Oscar, el exnovio de Tini contó que se enfocó en disfrutar la experiencia al máximo y se mostró muy orgulloso de ser el primer artista en interpretar un tema en su versión original en español para la ceremonia, anteriormente todas las canciones se presentaban traducidas al inglés.

https://twitter.com/telefe/status/1530967355584561153

El amor de Sebastián Yatra por Susana

En su charla con Jésica Cirio, el artista colombiano también habló acerca de la entrevista que le dio a Susana Giménez para Paramount+ y confesó que "ama" a la diva con la que no solo cantó en una estación del Subte de Buenos Aires, sino que también visitó otros lugares de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, el intérprete de éxitos como "Traicionera" o "Vestido rojo" que asistió a la función del viernes de la obra "Inmaduros", protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti, recordó que se estará presentando en le Movistar Arena los próximos 12 y 13 de agosto.

Susana Giménez y Sebastián Yatra
Susana Giménez y Sebastián Yatra.

Susana Giménez y Sebastián Yatra.

El recital en el Subte

El recital lo dieron en la línea H del subte porteño, cuando la conductora y el cantante colombiano se disfrazaron para tratar de pasar desapercibidos. Sin embargo, cuando el artista latino empezó a cantar, todos se dieron cuenta de quiénes se escondían bajo los atuendos y pelucas.

Este concierto inesperado que dieron Susana Giménez y Sebastián Yatra, están enmarcados en la entrevista que están grabando bajo la producción de Paramount, similar a la que hizo la conductora el año pasado junto a Wanda Nara desde parís.

Es así como la diva de la televisión, Susana Giménez, promociona este programa especial con Sebastián Yatra, llamado "Susana: Invitada de Honor", el cual se podrá visualizar por la pantalla de Telefe, además de la plataforma de streaming, Paramount+.