Argentina | El Trece |

Cambios en El Trece: así quedan sus tardes a partir del próximo lunes

Se conocieron cómo quedarán las tardes de El Trece a partir del próximo lunes 10 de junio.

Recientemente se conoció que las tardes de El Trece tendrán grandes cambios en su grilla de programación. A partir del próximo lunes 10 de junio, y con la llegada de "100 Argentinos Dicen", esta vez de la mano de José María Listorti, conocé cómo quedará el horario de contenidos de la señal televisiva.

A través de la cuenta en la red social "X", de Ptc Recargado, se conoció que los programas tendrán una pequeña modificación en sus horarios.

"14:45 #CuestionDePeso 16:00 #100ArgentinosDicen 17:00 #PocoCorrectos 18:15 #AhoraCaigo", informó la cuenta encargada de dar detalles sobre lo que sucede en la televisión del país.

Recordemos que "100 Argentinos Dicen" regresa a la señal, luego que Darío Barassi dejara la conducción para comenzar con "Ahora Caigo", el otro ciclo de juegos que es todo un éxito en la pantalla chica.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PtcRecargado/status/1798394138280468725&partner=&hide_thread=false

Rating de El Trece con el segundo programa de Sebastián Wainraich al aire

Tras su debut este lunes 3 de junio en la pantalla de El Trece con 'La Noche Perfecta', este martes Sebastián Wainraich estuvo al frente de la segunda edición del late show y en esta oportunidad tuvo cómo invitado a Roberto Moldavsky.

En una jornada en la que no faltaron risas, el ciclo de entrevistas de El Trece logró un buen número teniendo en cuenta la franja horaria y que compite con 'Gran Hermano', el programa más visto de la televisión argentina.

De acuerdo con las cifras publicadas por la cuenta de la plataforma X dedicada a compartir información sobre la televisión abierta argentina, 'La Noche Perfecta' estuvo cerca de los cuatro puntos de rating, 3.6 exactamente.

Sebastián Wainraich.png

La felicidad de Sebastián Wainraich cuando anunció su regreso a El Trece

Adrián Suar visitó Urbana Play junto a Benjamín Vicuña en el marco de la promoción de la obra teatral 'Felicidades' y en el medio de la charla que tuvo con Sebastián Wainraich los dos hicieron un anuncio inesperado.

"Bueno, lo anunciamos, parece que volvería a la vieja y querida pantalla de canal 13″, expresó Wainraich. “Una pantalla donde hice TVR, hice Kisch, hice La Biblia y el calefón, hice de tu psicólogo en Solamente vos. Y volveremos con un late night show”, detalló ante un Adrián Suar sonriente.