Argentina | Gran Hermano | Telefe |

¿A quién eliminaron de 'Gran Hermano?: Agustín se fue de la casa

Este domingo Alfa, Nacho, Cata y Daniela se tuvieron que someter a la votación del público para que se determinara su continuidad en 'Gran Hermano'.

En la emisión de este domingo de 'Gran Hermano 2022', Agustín salió de la casa al recibir el 76,47 de los votos tras batirse a duelo con Nacho, quien recibió el 23, 53% de los votos.

El participante que menos votos recibió del público para abandonar la casa fue Marcos, seguido por Julieta y Romina.

Agustín saliendo de la casa de 'Gran Hermano'
Agustín saliendo de la casa de 'Gran Hermano'.

Agustín saliendo de la casa de 'Gran Hermano'.

Cata eliminada

Después de que Romina, quien ganó el liderazgo de esta semana, salvara a Coti de estar en placa para la gala de nominación, Alfa, Daniela, Cata y Nacho compitieron por el apoyo del público y terminó saliendo la persona menos pensada.

Alfa fue el primer salvado de la noche, seguido de Nacho. Lo que dejó en el mano a mano a Daniela y Cata, quien terminó saliendo de la casa.

Juliana eliminada de 'Gran Hermano 2022'

El domingo pasado Telefe transmitió una nueva gala de eliminación de 'Gran Hermano 2022' en la que resultó eliminada Juliana, la joven de Venado Tuerto que quedó en el centro de la polémica después de la salida de Lucila, la Tora de la casa más famosa del país.

En la placa de nominación original estaban Agustín, Nacho, María Laura -Cata- y Juliana, quien terminó enfrentándose con la oriunda de Catamarca en la placa final, luego de que salvaran a sus ahora excompañeros.

Juliana de t.jpg

La Tora eliminada de 'Gran Hermano 2022'

En la placa inicial de esta semana estaban María Laura, Alfa, Lucila y Juliana, pero luego de que los líderes de la semana, el Conejo y Maxi, salvara a Cata quedaron en la carrera los otros tres participantes.

El primer salvado de la noche lo anunció Santiago Del Moro pocos minutos después de que comenzara el ciclo.

"Quien se queda y desarma su valija porque se queda en la casa es nada más y nada menos que Walter y Alfa", expresó el conductor del reality para luego presentar la placa final con Lucila y Juliana como protagonistas.

Lucila (1).jpg
Lucila de 'Gran Hermano'.

Lucila de 'Gran Hermano'.

Sobre la recta final del programa, Santi Maratea anunció que Lucila es la quinta eliminada de la presente emisión de 'Gran Hermano 2022'. "Quien se va de la casa más famosa del mundo es Lucila", dejó saber Santiago Del Moro.

Acto seguido, el conductor reveló el porcentaje: "País la cosa fue así 34,62 para Juliana y 65,38% para Lucila".

Juan eliminado de 'Gran Hermano'

La gala de eliminación de este domingo de 'Gran Hermano' fue bastante especial debido a que además de estar en placa los concursantes que resultaron nominados por sus compañeros, Alfa se sumó a ellos debido a que fue sancionado por el polémico comentario que le hizo a Coti.

Juan, Daniela, Agustín, Nacho y Alfa fueron los concursantes que se enfrentaron por los votos del público, resultando perdedor Juan.

juan.jpg
Juan de 'Gran Hermano'.

Juan de 'Gran Hermano'.