Lo Ultimo Santiago del Moro | Gran Hermano |

"Por una cuestión personal": Santiago del Moro frenó los rumores sobre un participante de Gran Hermano

Santiago del Moro publicó un comunicado en la previa de Gran Hermano.

La gala de este lunes, fue una de las más esperadas por los fanáticos de "Gran Hermano", ya que Renato el más reciente eliminado se enfrentó a los analistas. El público no le perdonó algunos de sus comentarios y actitudes, y lo sacaron con el 92.3% de los votos negativos.

Mientras la competencia avanza en la famosa casa, en el afuera las redes sociales están más picantes que nunca, ya que los seguidores del reality más famoso siguen el mismo a minuto de lo que sucede entre los jugadores.

Los rumores también están a la orden del día, y fue por eso que Santiago del Moro salió a aclarar algo que se dijo sobre uno de los participantes. Fue en la previa de la gala de esta noche, que el conductor compartió un contundente comunicado.

"Amigos. Vale aclarar debido a tantas consulta... El participante Santiago no tiene ningún diagnóstico de celiaquía", comenzó diciendo. Y luego agregó: "Él no consume por una cuestión personal gluten hace años".

Santiago del Moro reveló: "Tampoco comentó nada al respecto de su alimentación a la hora de firmar la declaración jurada al momento de ingresar", explicó, poniéndole freno a los rumores que circularon.

Screenshot_20241216-221456~2.png

¿Qué es "la puerta giratoria" de "Gran Hermano"?

En la edición 2025 de Gran Hermano (Telefe), la convivencia dentro de la casa comenzó con tensión. A tan solo dos semanas del inicio, varios participantes han expresado su descontento por las condiciones del lugar, lo que llevó incluso a que algunos amenazaran con abandonar el reality. Ante esta situación, el conductor Santiago del Moro presentó una nueva herramienta dentro del juego: la puerta giratoria.

La puerta giratoria es un mecanismo que permite a los participantes abandonar el programa de manera inmediata si así lo desean. Según explicó Santiago del Moro durante la última gala, esta herramienta fue diseñada como una salida directa para quienes no estén conformes con la experiencia.

"El que quiera irse, puede cruzar la puerta giratoria. Sin valijas, sin ropa, simplemente la cruzan y se van", afirmó el conductor, dejando claro que esta decisión no implica retorno.

gh.jpg

Desde el inicio de la convivencia, los participantes han manifestado diversas quejas relacionadas con las instalaciones de la casa, incluyendo el tamaño, las condiciones de la pileta y la comida. Frente a estos reclamos, del Moro fue contundente:

"La casa no es un templo ni un spa. No están para tomar sol o hacer fierros, están para jugar a Gran Hermano, el programa más famoso del mundo."