El reality más famoso de la televisión argentina, Gran Hermano, parece no estar logrando el mismo impacto que en ediciones anteriores. Durante la segunda gala de eliminación, el programa alcanzó un pico de 13,7 puntos de rating, según informó la cuenta especializada en televisión Moskita Muerta en "X". Este dato se registró en un fin de semana con bajo encendido general para toda la televisión, pero quedó lejos de los números que supo liderar en temporadas anteriores.
¿Cae en picada? El rating de "Gran Hermano" para la segunda gala de eliminación
Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de "Gran Hermano" y así estuvieron los números de rating.
La gala estuvo marcada por la tensión y las sorpresas. En la placa de nominados figuraban Keila, Luciana, Ulises, Santiago, Martina y Renato, quienes fueron señalados por sus compañeros a lo largo de la semana.
En una noche intensa, el conductor Santiago del Moro fue revelando los resultados uno a uno, hasta llegar a la placa final, que enfrentó a Santiago y Renato. Ambos se destacaron por sus perfiles competitivos y carismáticos, lo que generó expectativas sobre su permanencia en la casa.
Sin embargo, la votación fue contundente: Renato se convirtió en el segundo eliminado de "Gran Hermano 2025", con un impactante 92.3% de los votos negativos, frente al 7.7% de su contrincante. Este porcentaje generó sorpresa tanto dentro como fuera de la casa, evidenciando que el público no perdonó ciertos comportamientos del participante.
Así votó el público de Gran Hermano
La primera en salir de placa fue Keila con solo el 2.2% de los votos negativos. Le siguió Luciana con 3.48%, quien además se emocionó al contarles a sus compañeros su dura historia, y luego salvaron a Martina con 3.6% en su contra.
A mitad de la noche todos los participantes que estaban en placa pasaron al confesionario a decirle al público, los motivos por los que consideraban que merecían seguir en la competencia una semana más.
Y llegó el nuevo sobre: Ulises salió ileso en esta noche de eliminación con el 8.3% de los votos negativos.