Lo Ultimo | Santiago del Moro | Claudia Villafañe | MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity: la revelación de Santiago del Moro sobre Claudia Villafañe

Santiago del Moro contó recientemente que le prometió a Claudia Villafañe no nombrar a Diego Maradona en MasterChef Celebrity.

Este lunes se estrenó por la pantalla de Telefe la segunda temporada de MasterChef Celebrity y horas antes, el conductor Santiago del Moro, dio un detalle inédito de la primera edición. Además, reflexionó sobre el éxito del certamen culinario.

En una entrevista con Teleshow, Santiago del Moro rememoró una conversación que tuvo con Claudia Villafañe, quien resultó campeona de MasterChef Celebrity: "Cuando la llamamos a Claudia le prometí que nunca iba a nombrar a Diego Maradona".

En este sentido, Santiago del Moro comentó: "Salieron especulaciones en el momento, que la íbamos a traer acá para que llorara y dijera... Creo que nunca nombré el apellido Maradona porque ella venía como Claudia Villafañe y es más, ella lo citó dos o tres veces como el papá de sus hijas".

Además, Santiago del Moro se refirió a la actitud que tomó Claudia Villafañe de volver al reality tras el fallecimiento de Diego Maradona: "Obviamente, cuando ella vuelve después de la muerte de Diego, hizo alusión muy breve porque fue un shock mundial. Pero siempre respetamos sus tiempos y se le dio la posibilidad de que no volviera al certamen. Ella lo pensó unos días y dijo que quería volver porque era su lugar de trabajo", sentenció.

Sobre el éxito de Masterchef Celebrity

Para Santiago Del Moro, quien habló en exclusiva para el medio Teleshow, el éxito de Masterchef Celebrity Argentina obedece a varios factores: "Esta nueva edición del certamen tuvo dos particularidades, que la distinguieron de otras en el mundo: una es que se hizo por primera vez con celebridades, con un casting variado, de edades y profesiones, que permitió identificaciones y sorpresas. La otra, es que por primera vez se planteó como un formato diario, pensado como una tira, y con una gala de eliminación que llevó las tensiones a cifras insólitas de rating"

En cuanto a su aporte para el éxito de Masterchef Celebrity Argentina, Santiago Del Moro expresó: "Siempre fui un conductor del vivo, me fascina esa televisión, pero esto era otro código. Todo lo que había aprendido hasta ese momento lo tenía que utilizar como herramientas para intervenciones muy puntuales, como darle un poco de espectacularidad, ir narrando el día a día de los personajes, en definitiva, ir acompañando a la competencia".