Argentina | Masterchef Celebrity | Del Moro | Masterchef

Masterchef Celebrity 2: Del Moro reveló algunos detalles

En exclusiva el conductor de Masterchef Celebrity 2 Santiago Del Moro reveló las infidencias del reality que se estrena hoy

A solo horas del estreno del primer capítulo de la segunda temporada de Masterchef Celebrity Argentina, su conductor Santiago Del Moro concedió una entrevista donde dio detalles del éxito televisivo de Telefe en 2020. La pregunta que nos hacemos todos es ¿Esta será tan buena como la primera?

Para Del Moro, quien habló en exclusiva para el medio Teleshow, el éxito de Masterchef Celebrity Argentina obedece a varios factores: "Esta nueva edición del certamen tuvo dos particularidades, que la distinguieron de otras en el mundo: una es que se hizo por primera vez con celebridades, con un casting variado, de edades y profesiones, que permitió identificaciones y sorpresas. La otra, es que por primera vez se planteó como un formato diario, pensado como una tira, y con una gala de eliminación que llevó las tensiones a cifras insólitas de rating"

En cuanto a su aporte para el éxito de Masterchef Celebrity Argentina, Santiago Del Moro expresó: "Siempre fui un conductor del vivo, me fascina esa televisión, pero esto era otro código. Todo lo que había aprendido hasta ese momento lo tenía que utilizar como herramientas para intervenciones muy puntuales, como darle un poco de espectacularidad, ir narrando el día a día de los personajes, en definitiva, ir acompañando a la competencia".

Este lunes 22.30hs Nueva Temporada de MasterChef Argentina

También se refirió al contagio de Sol Pérez y Carmen Barbieri tras la reunión de producción de Masterchef Celebrity 2:"Seguimos la evolución de Carmen día a día con Fede Bal, que va a ser nuestro host digital. Carmen fue una de las primeras que llamamos para que se sume, pero nunca pudo venir al programa. La queremos ver, queremos que esté, veremos en qué momento se puede sumar”, dijo Del Moro.

En cuanto a si tiene algún candidato a llevarse el segundo trofeo de Masterchef Celebrity Argentina, prefirió no opinar: “Me gustan las sorpresas y sobre todo, esos personajes que por ahí nadie apuesta de antemano, pero un día se destapan y son los mejores. Hay muchos tapados en esta nueva temporada”, adelanta el conductor y se anima a dar un consejo “No sé si ganan los mejores platos, obviamente hay que cocinar bien y evolucionar porque si no te pasan por arriba, pero además gana el que tiene más tesón, el que se esfuerza y el que se prepara. Y todo esto se vio en la final de la primera temporada”.