En diciembre de este 2024, comenzará a emitirse la nueva temporada de 'Gran Hermano', la tercera en los últimos tres años, y será conducida nuevamente por Santiago del Moro. Y justamente el conductor utilizó las redes sociales recientemente para revelar que "falta poco" para el inicio de esta nueva edición.
La promesa de Santiago del Moro sobre la nueva temporada de 'Gran Hermano'
Santiago del Moro será el conductor de la nueva temporada de 'Gran Hermano', por la pantalla de Telefe, y recientemente hizo una nueva publicación al respecto.
La historia que compartió Santiago del Moro sobre 'Gran Hermano':
Importantes novedades en la nueva temporada de 'Gran Hermano':
Si bien Ángel de Brito ya lo había adelantado, la confirmación la hizo el propio Santiago Del Moro en los Premios Martín Fierro 2024: 'Gran Hermano' vuelve a principios de diciembre.
Aunque resta confirmar el día y la hora en la que Telefe pondrá al aire el reality, la producción ya está armando todo para el regreso del polémico reality show que en esta nueva temporada tendrá algunas variantes en el formato.
En su programa radial, 'El Club del Moro', Santiago Del Moro contó que en esta temporada implementarán "la casa de cristal", dinámica que ya se hizo en 'Gran Hermano Brasil' que permitirá al público escoger a alguno de los participantes.
“La gente va a poder elegir a algunos de los participantes antes de entrar”, comenzó diciendo quien será el conductor del reality por tercera vez consecutiva.
Entonces, Costa, panelista del programa radial y de GH, intervino para dar más detalles de la casa de cristal: “Es como un iglú, pero de cristal”.
Santiago del Moro le lanzó un palito a 'Suvivor' y 'Escape Perfecto':
Todo ocurrió cuando un seguidor le escribió: "Son aburridas las noches sin 'Gran Hermano' Santi". De inmediato, Santiago del Moro aprovechó para decir: "Si, se extraña Gran Hermano", el reality de convivencia que volverá con una nueva edición a inicios del mes de diciembre.
Asimismo, lanzó una punta: "No lo digo solo yo. Lo dicen los números", en referencia a que los actuales programas del prime time tanto de Telefe como de toda la televisión abierta no llegan a los puntos que hacía 'Gran Hermano' en sus dos más recientes ediciones.