Desde hace unos días, Flor Regidor, la ex "Gran Hermano" que hace poco estuvo envuelta en polémica luego de conocerse la infidelidad por parte de su ex, el también ex hermanito Nicolás Grosman, fue la protagonista de un insólito accidente en España, específicamente en Ibiza.
El insólito accidente de una ex "Gran Hermano" en Ibiza
Una de las ex participantes de la edición más reciente de "Gran Hermano", sufrió un accidente mientras estaba disfrutando del mar de Ibiza.
La joven, que se encuentra pasando unos días de vacaciones en el destino turístico por excelencia, contó lo sucedido a través de su cuenta en Instagram.
""¡No saben lo que me acaba de pasar! Porque yo siempre triunfo en la vida. Me tiré y una piedrita... básicamente, toqué la piedra que estaba abajo y me rompí el pezón", comentó al tiempo que detalló que no dejaba de sangrar.
Flor, que compartió este mal momento en sus historias, mostró que se encuentra vendada, pero que solo fue un gran susto.
Flor Regidor de Gran Hermano dijo adiós al rubio y sorprendió con su nuevo look
Hace unas semanas atrás, Flor Regidor se convirtió en noticia porque terminó su relación con Niás, su ex "hermanito" que la habría engañado con otra participante del reality: Lucía. Ahora, para cerrar ciclos, la ex 'Gran Hermano' decidió hacerse un cambio radical de look, y dejar atrás el rubio.
Mediante su cuenta de Instagram, Flor Regidor sorprendió al mostrar que de ahora en adelante es morocha. "Nueva era mi amorch. Cambié de look y volví al castaño", escribió la joven ,y luego sumó en otra publicación: "Ahora que alguien me saque a bailar", en referencia a la canción de Luck Ra.
Vale la pena destacar que el cambio de color de Flor Regidor fue hecho por su ex compañero de 'Gran Hermano', Emma Vich, quien fue el segundo finalista del reality de convivencia emitido por la pantalla de Telefe. Así lo hizo saber la joven a través de sus redes sociales: