Este martes, Santiago del Moro compartió una especial anécdota para agradecerle a Beto Casella por haber sido un gran apoyo en el inicio de su carrera. Todo surgió a raíz de unas declaraciones que hizo Daniel Hadad en una reciente entrevista en el programa de Mario Pergolini, donde dijo: "Vos, Mario siempre fue el líder de la mañana de 9 a 12, y un día apareció Pop con Del Moro... competía con vos", recordó.
El emocionante ida y vuelta de Santiago del Moro y Beto Casella en redes que involucró a Mario Pergolini
Santiago del Moro le agradeció públicamente a Beto Casella por un gesto del pasado, tras las declaraciones de un invitado de Mario Pergolini.
Fiel a su humor, el conductor de "Otro día perdido" tiró: "Y Del Moro me corre, agarra despacito, despacito, hasta que le dejo el lugar y gana. A mí me gusta contarlo así", agregó entre risas.
Santiago del Moro citó este video en sus historias de Instagram y escribió: "Así arrancamos amigos y nos fue genial. Gracias infinitas a Danial y al gran Beto que me llevó a la radio. Y seguimos primeros gracias a ustedes que están siempre ahí. Nos seguimos escuchando en El Club del Moro en La 100".
La respuesta de Beto Casella no tardó en llegar y le puso: "Nada que agradecer Santi querido. Todos los días me felicito por haberte llevado a compartir aquellas épocas de liderazgo absoluto con Mega y con Pop. Mérito tuyo haberte acompañado y sostenido aquel fenómeno popular".
Beto Casella y Marixa Balli protagonizaron un picante momento en "Bondi"
Marixa Balli y Beto Casella coincidieron como invitados de "Ángel Responde" por Bondi. Ángel de Brito no desaprovechó la oportunidad para preguntarle por el fugaz romance que tuvieron en el pasado, pero el conductor de "Bendita" se limitó a contestar: “Si ella comenta algo yo contesto”, arrancó diciendo.
Ante la insistencia del conductor, La Cachaca confesó: “Fue hermoso, siempre aclara que era más grande que yo”, tiró entre risas.
Beto Casella más adelante agregó: “Yo andaba con la más linda, era como demasiado. Ya tenía ese carácter... Eramos dos desconocidos”, dejando claro que fue mucho antes de convertirse en grandes figuras del espectáculo.
Y siguió en esa línea: "Una linda historia para la edad que teníamos de mucho respeto y linda piel, más no puedo agregar". Cuando le preguntaron por qué no había intentado retomar ese vínculo, se sinceró: “No me acerque más porque era arruinarla... En la vida no podes cerrar ninguna puerta, yo que sé si en un futuro me veo con ella”.
Finalmente se la jugó diciendo: "No descartaría que le gusto un poquito todavía, mira lo que te digo”. Fue entonces que se paró de la silla, se acercó a Marixa Balli y aseguró que tenía forma de demostrar lo que decía. Puso su mano en su boca con la excusa de que tenía algo y ella se sumó a la escena "beboteando", lo que generó risas en el estudio.