Argentina | Mario Pergolini |

"Otro día perdido", el programa de Mario Pergolini con números impactantes en plataformas digitales

El regreso de Mario Pergolini a la televisión no pasó desapercibido y “Otro día perdido” se posiciona también en las plataformas digitales.

Noche tras noche, Mario Pergolini sorprende a los televidentes con su particular humor, el ida y vuelta con su equipo, y la calidad de invitados que lleva al estudio de “Otro día perdido”.

El ciclo que se transmite por la pantalla de El Trece, es una de las grandes apuestas del canal para pelear por el rating en el prime time, compitiendo directamente con formatos clásicos como “La Voz Argentina”.

Pero también los resultados se hicieron notar en lo digital y así lo festejaron en las redes oficiales del ciclo. Compartieron las métricas que confirman que tuvieron mas de 66 millones de visualizaciones en las plataformas digitales.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/otrodiaperdidok/status/1962589682463604855?s=46&partner=&hide_thread=false

Esto, confirma que el programa de Mario Pergolini es un éxito en pantalla, pero también se trasladó a las redes sociales.

Marcelo Tinelli habló sobre una posible visita al programa de Mario Pergolini

Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores al responder preguntas en sus redes sociales, y una de ellas apuntaba directo a su relación con Mario Pergolini. Un usuario le consultó si asistiría al programa del exconductor de Caiga Quien Caiga, y su respuesta no pasó desapercibida.

“No, no sé si iría al programa de Pergolini, no tengo idea, la verdad que no lo he pensado. No me han invitado, pero si me invitaran, no sé…”, expresó Tinelli con sinceridad.

Lejos de polemizar, el conductor del Bailando agregó un gesto conciliador: “Le mando un beso grande a Mario”.

image

Con estas declaraciones, Tinelli volvió a poner sobre la mesa un vínculo que siempre generó especulación en el mundo del espectáculo. Aunque históricamente se los ha ubicado en veredas opuestas de la televisión argentina, en esta ocasión el conductor eligió un tono amable y respetuoso al hablar de Pergolini.