La gala de este 5 de mayo de 'Gran Hermano' fue más que explosiva. La noche comenzó con la severa sanción del Big a Furia por la actitud violenta que tomó durante la tarde con Mauro y terminó con la eliminación de un de los participantes "originales" de esta temporada.
'Gran Hermano': ¿Qué decía el sobre rojo que mostró Santiago Del Moro?
Este domingo Santiago Del Moro abrió un nuevo sobre durante la gala de eliminación de 'Gran Hermano' y dio información trascendental para el juego.
Pero eso no fue todo, Santiago Del Moro abrió un nuevo sobre con información importante para los participantes referente al auto cero kilómetros.
Del sobre rojo que le dio la producción, Santiago Del Moro sacó un comunicado en el que se leía: "Mañana nominarán para ver quiénes juegan la prueba del auto".
Además, el conductor del reality show conducido por Telefe explicó que los 10 participantes que quedan en juego votarán para que dos de sus compañeros no compitan por el auto, lo que desató opiniones de todo tipo en la red social de la X.
El descargo de Furia contra la producción de Gran Hermano
Luego de protagonizar una violenta pelea a los gritos, Furia fue sancionada por "Gran Hermano" tras vivir una tarde a los gritos que desestabilizó el ánimo en la famosa casa.
El dueño de la casa le informó que a partir de ahora estará nominada todas las semanas, hasta que termine su permanencia en el reality. Y le aclaró que no podra ser salvada de ningún modo por el líder ni recibir inmunidad.
Luego del comunicado del 'Big', Furia de Gran Hermano pidió la palabra y se descargó en vivo: "Creo que la sanción está mal hecha... Primero porque las discusiones se hacen de a dos y la sanción tiene que ser para los dos. No lo toqué, no lo empujé, y todo lo que viene diciendo", apuntó ma jugadora.
Más adelante agregó notablemente alterada: "Se la pasa llorando , y me insulta. De verdad no sé qué tiene para decir porque nunca lo traté para el cul*. Me la pasó cortándole el pelo, poniéndolo bonito y todo lo que ven, porque soy una pelotuda. Me jugó sabroso, como dicen...
Finalmente, Furia de Gran Hermano aseveró: "La verdad mi juego no lo voy a perder. No lo pienso perder ni por él ni por nadie. De todas las traiciones que tuve esta es la peor, porque si entra en juego mi corazón... El otro día dije que lo amo, así que dejalo ahí...", cerró Juliana.