La entrega de los Premios Estrella de Mar de este año, en Mar del Plata, fue un bochorno. Así lo dicen unánimemente todos los que fueron, ganadores y perdedores. En el Teatro Auditorium se congregaron los elencos visitantes y los locales, tras la votación del jurado.
Opinión unánime; todos furiosos: dicen que fue la peor entrega de los Estrella de Mar
Muchísimas críticas por la ceremonia, deslucida, sin transmisión en directo, y larguísima.
En un sinsentido, la Televisión Pública decidió no transmitir la entrega en directo -lo que es habitual y lógico- sino en diferido, esta noche. Para pasar los Premios Carlos de Carlos Paz, que se entregan el mismo día.
Pero más allá de esta ridiculez, lo que más se sufrió fue la falta de aire acondicionado, y el calor reinante molestó e hizo pasar una pésima noche a todos. Santiago Bal se fue en medio de un vahído, por el calor y por no recibir una distinción.
"No había nada para tomar ni comer", se quejaban todos. La entrega duró casi cinco horas, interminable. Otro desastre.
Los elencos empezaron a abandonar la gala por el calor, la sala quedó medio vacía, y se criticó mucho los looks de los artistas. Todo muy criticado, nadie la pasó bien y pese a los merecimientos de los ganadores y su reconocimiento, duele ver cómo esta ceremonia se ha ido degradando año a año. Una pena.