Medios | Santi Maratea | MasterChef Celebrity | Masterchef

Santi Maratea habló sobre MasterChef Celebrity 3

Recientemente surgió el rumor de que Santi Maratea habría sido contactado para participar en la temporada 3 de MasterChef. El influencer habló al respecto.

El influencer Santi Maratea ha cobrado mucha popularidad en los últimos meses, gracias a sus acciones solidarias que han conmovido a todo el país. Por ello, su nombre sonó para que forme parte de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, el exitoso programa de Telefe.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, el influencer fue consultado si participaría en la nueva entrega del reality show gastronómico, y se mostró un poco enojado: "¿Pueden dejar de decir que voy a estar en MasterChef 3? ¡No voy a estar en MasterChef Celebrity!", expresó Santi Maratea en sus historias de Instagram.

Además, para dar fin a las especulaciones de su participación en el concurso culinario, Santi Maratea comentó: "Porque aparte ya aclaré que no es así. ¡No voy a estar en MasterChef! No sé por qué lo siguen diciendo". De esta manera, el joven descartó la posibilidad de unirse al programa más famoso de la televisión nacional de la actualidad.

Loco Montenegro al psicólogo, luego de MasterChef

Alejandro Fantino le preguntó a Hernán loco Montenegro por la enorme exposición que le dio su participación en el ciclo que conduce Santiago del Moro por Telefe, MasterChef Celebrity, y él contestó: "Los 15 minutos de fama. Esto es simple, yo no me comí la película nunca, esto son 15 minutos de fama, si la podés estirar un poco más y la podés utilizar, como estoy intentando hacer, son 20".

En este sentido, el loco Montenegro comentó: "Yo entré al juego y le decía a mi socio, y le dije que quería durar 8 semanas y le clavé 8 semanas. ¡Te juro! Porque me di cuenta del juego. Era masacrador". Además, reveló que está bajo tratamiento psiquiátrico, tras su paso por el certamen de cocina.

El loco Montenegro dijo al respecto: "Ayer fui al programa de Boy Olmi y hablamos de lo mismo, del sufrimiento. Es masacrador. Yo terminé con ataques de pánico, estoy con psiquiatra, terminé mal, por la presión. Te metés una presión muy grande".